deportes -

Hombre se mete a la casa de Neymar porque quería 'hablarle de la palabra de Dios'

El sujeto aseguró que no quería robarle ni hacerle daño al astro brasileño.

Redacción

 

Increíble, pero cierto. Un hombre con una mochila llena de Biblias irrumpió el domingo en la propiedad del astro brasileño Neymar, figura del París Saint-Germain (PSG) francés, antes de ser arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico, según confirmaron fuentes a ESPN FC.

 

 

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence estaba mentalizado en contribuir

 

 

El sujeto consiguió llegar hasta el jardín de la propiedad de Neymar en La Celle-Saint-Cloud en los suburbios del oeste de París, luego de trepar por un muro. Se quedó a unos metros de la puerta principal antes que el equipo de seguridad fuera alertado.

 

VER TAMBIÉN: Logan Paul se burla de Mayweather: 'Floyd es un abuelo, estoy nervioso por él'

 

Luego, el hombre de 26 años de edad, fue arrestado por la policía. El sujeto dijo a las autoridades que quería ver a Neymar para darle "la palabra de Dios". No estaba armado y, de acuerdo a las fuentes, no tenía la intención de robar nada. Solo quería hablar de religión con Neymar.

El atacante sudamericano se convierte así en el último jugador del París Saint-Germain en ser atacado por intrusos, aunque esta vez fue un incidente muy distinto.

Incidentes

En marzo, el domicilio del argentino Angel Di María fue robado mientras su esposa y dos hijas estaban dentro y él estaba jugando en el Parque de los Príncipes contra Nantes.

En tanto, el padre y la hermana del defensor brasileño Marquinhos también fueron víctimas de un robo violento.

 

 

El PSG ha decidido pagar por seguridad para las casas de los jugadores de su club, tras los incidentes registrados. El sujeto, de 26 años de edad, no estaba armado, según reporta la prensa internacional. Tenía una mochila llena de Biblias.

 

29

años tiene Neymar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá