deportes -

Hormigas revelan al ganador del partido entre Inglaterra y Panamá

Los istmeños y los ingleses, este domingo, se miden en la segunda jornada del grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Redacción

Olvídense del pulpo Paul, del gato Aquiles y de todos los demás animales oráculos, porque el nuevo método para pronosticar los resultados de los partidos en el mundial es con hormigas cortadoras de hojas.

La curiosa novedad fue realizada por el trabajador agrícola Richard Nicholson, de Cannon Hall Farm (Inglaterra).

Nicholson, quien estudió diseño gráfico, utilizó sus habilidades artísticas para diseñar mini banderas tanto de Panamá como de Inglaterra, que este domingo se miden en la segunda jornada del grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: Panamá tendrá que pagar 22.500 dólares por las tarjetas ante Bélgica 

"Las hice (las mini banderas) con papel y tinta comestibles; me sorprendió que las (las hormigas) recogieran en realidad, están sorprendentemente dispuestas a llevar la mayoría de las cosas", dijo Nicholson sobre la inusual experiencia, según el diario The Guardian.

El inglés puso en acción a una colonia de hormigas "pronosticadoras", que corrieron a lo largo de 36 metros sobre una cuerda con las mini banderas de Panamá e Inglaterra, y el grupo que llevaba la bandera de los "Tres Leones" regresó más rápido a donde se encontraba la hormiga reina.

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar y la enseñanza más grande de su madre
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'