deportes -

'Hulk' deja a su mujer para iniciar una relación con la sobrina de esta

La separación entre la pareja llega el mismo año en que habían planeado casarse y hacer una gran fiesta por su matrimonio.

Redacción

 

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como "Hulk", ha iniciado una nueva relación sentimental con la sobrina de su exmujer Iran Angelo de Souza, Camila de 31 años.

 

El nuevo amor del delantero del Shanghai SIPG chino es uno de los temas más comentados en Brasil y que mayor revuelo ha generado en el país durante los últimos días.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara confiesa que 'sufre' con Mauro Icardi

 

"Hulk" e Iran se separaron el pasado agosto, finalizando una relación de doce años en la que fruto de ella nacieron los tres hijos: Ian (10 años), Tiago (8) y Alice (6).

 

 

Comunicado de prensa

El jugador ha decidido actuar ante el revuelo generado y ha emitido un comunicado a través de sus representantes en el que confirma su relación con Camila y en el que según él quiere ser todo lo trasparente posible. El comunicado comienza de la siguiente manera: “Este sábado Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella”.

 

Tras esto el jugador ha querido dar más detalles de la situación a través de la agencia que le representa: “El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos. Además, este mismo sábado, el futbolista se lo comunicó a su familia e hijos”.

 

VER TAMBIÉN: Asegura que Gerard Piqué se declarará bisexual el otro año

 

Camila

Camila era la sobrina favorita de la exmujer de "Hulk". A ambas se les ha podido ver juntas en multitud de publicaciones en Instagram en las que se dedicaban bonitas muestras de cariño y afecto. Las fotos aún las podemos ver en la cuenta que tiene en la red social Iran.

 

Por su parte, desde los medios de comunicación brasileños afirman que Camila ha decidido borrar su perfil en la aplicación, aunque sus más allegados han asegurado que la joven nunca ha tenido una cuenta en la mencionada red social.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita