deportes -

'Hulk' refuerza su historia de amor con Camila Sousa, la sobrina de su exesposa

A pesar de las críticas y el escrutinio público, Hulk y Camila han construido una vida juntos y son padres de dos hijas, Zaya y Aisha.

Redacción/Deportes

El reconocido futbolista brasileño Givanildo “Hulk” Vieira de Souza vuelve a ser noticia, esta vez por la celebración de un lujoso evento privado para conmemorar su unión con Camila Sousa, su ahora esposa y sobrina de su ex pareja, Iran Angelo.

 

La pareja, que contrajo matrimonio religioso el pasado 3 de enero en Campina Grande, celebró su ceremonia de boda el pasado martes en un exclusivo complejo, con el objetivo de compartir este momento especial con más invitados en un ambiente privado y sofisticado.

 

“Hulk”, de 38 años, y Camila, de 35, se conocieron en circunstancias que dieron mucho de qué hablar. Su relación comenzó en 2019, poco después de la separación del futbolista con Iran, quien fue su esposa durante 12 años y madre de tres de sus hijos. Este giro inesperado en la vida sentimental del atacante generó fuertes tensiones familiares, especialmente porque Camila fue considerada casi como una hija por Iran, lo que amplificó la controversia.

 

A pesar de las críticas y el escrutinio público, “Hulk”, y Camila han construido una vida juntos y son padres de dos hijas, Zaya y Aisha.

 

El jugador, conocido por su paso por equipos europeos y su trayectoria en la selección brasileña, ha utilizado sus redes sociales para compartir mensajes emotivos sobre su amor, defendiendo siempre la autenticidad de su relación.

 

“Ante Dios, estamos unidos para siempre”, escribió Hulk tras la ceremonia religiosa. Sin embargo, las heridas familiares siguen presentes. Iran Angelo y su entorno han hecho públicos sus sentimientos de traición y dolor, describiendo el vínculo entre Hulk y Camila como un “amor prohibido”. A pesar de esto, la pareja sigue adelante, manteniendo una postura firme en medio de las críticas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas