deportes -

Hussein y la clave del éxito de Panamá

Manuel Hussein confesó que le gustó la manera en que ganó Panamá ante Uruguay.

Enyoline Barría

El gozarse el partido y pasarla bien en el tabloncillo fueron unos de los principales puntos que llevaron a la selección de baloncesto de Panamá a ganar sus partidos al cierre de la segunda ventana eliminatoria hacia el Mundial de China 2019.

Ver más: Rubén Cárdenas: 'Deberá asumir las consecuencias'

"Creo que para todo entrenador no hay mejor sensación, aparte de ganar, ver la manera en que uno ve a su equipo ganar. En estos partidos se veía al equipo en un gran nivel, jugando un baloncesto moderno, rápido, con muy buena defensa, con agresividad y veía que durante muchas partes del partido los jugadores se lo estaban pasando bien, esa fue una de las partes más importantes", dijo a día a día Manuel Hussein, técnico del equipo panameño.

El equipo tiene buen desarrollo en la cancha  El quinteto istmeño salió airoso el lunes por marcador de 86-75 ante Uruguay, mientras que el viernes pasado superó a Paraguay por pizarra de 82-62. Ver más: Las armas sí eran de fuego

 

Panamá tuvo a su mejor hombre en el armador Trevor Gaskins, quien terminó el partido con 19 puntos.

 

 

Panamá enfrentará próximamente a Argentina y Paraguay, el 28 de junio y 1 de julio, respectivamente.
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas