Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • ⚽ PASION MUNDIALISTA 2026
    • ⚽ SEDES Y CIUDADES ⚽ TABLA DE POSICIONES ⚽ RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDIAL 2026
    • SEDES Y CIUDADES TABLA DE POSICIONES RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Deportes: Lunes 20 de Septiembre de 2021 1:39 PM
Deportes: 2021/09/20 01:39pm

Iker Casillas invierte en la empresa de grabación con drones Fly-Fut

Esta compañía cuenta con unos 50.000 usuarios de su aplicación móvil y esta temporada espera dar servicio a 150 ligas con unos 30.000 jugadores.
  • - Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación
  • - ¿Cómo será la nueva vida del retirado Iker Casillas en el Oporto?
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Iker Casillas
  • Negocio
  • dron
  • SportBoost
  • fútbol internacional
Escucha esta noticia

 

El exguardameta Iker Casillas se ha sumado como inversor a la empresa tecnológica española de grabación con drones Fly-Fut, que graba entrenamientos de clubes profesionales y partidos en ligas de cantera y aficionados.

Casillas, que apoyará a la compañía a través de su aceleradora de empresas emergentes 'SportBoost', se suma a otro exjugador internacional español que también ha invertido en esta compañía, su excompañero en el Real Madrid y la selección española Fernando Hierro, que se sumó hace una semana al capital de esta compañía, según confirmó la empresa a EFE.


VER TAMBIÉN: ¿Fue 'Canelo' Álvarez el rival más fácil que tuvo Mayweather?

 


Fly-Fut ofrece servicios de grabación aérea con drones a equipos y ligas de fútbol aficionado que pueden tener las imágenes de sus partidos narradas por locutores profesionales.

Además, esta compañía está extendiendo su actividad a la grabación de entrenamientos a conjuntos del fútbol profesional como el Valladolid y el Leganés, además de estar negociando con algún club de LaLiga Santander y con el fútbol italiano y portugués.

"Las imágenes captadas por el dron y que luego pueden ser consumidas por el jugador o familiares desde el móvil, como si de un profesional se tratará, son espectaculares. Acerca lo mejor del fútbol profesional a todos los que amamos este deporte", asegura Casillas en declaraciones que ofrece Fly-Fut.

 

VER TAMBIÉN: Estados Unidos podría venir a Panamá sin algunas figuras

 

Esta compañía cuenta con unos 50.000 usuarios de su aplicación móvil y esta temporada espera dar servicio a 150 ligas con unos 30.000 jugadores. Fly-Fut está valorada en 12,6 millones de euros, según aseguran sus promotores.

"Además de ser el mejor portero de la historia, Iker reúne y representa muchos de los valores de Fly-Fut. Estamos seguros de que, junto a la entrada de Fernando Hierro, en el equipo seremos mucho más fuertes a nivel nacional e internacional", asegura el consejero delegado de Fly-Fut, Luis Llagostera.

Presentación

Iker Casillas presentará a primeros de octubre su aceleradora 'SportBoost', con la que pretende invertir en proyectos de tecnología aplicada al deporte. Hasta el momento, sus inversiones en este campo incluyen a la compañía de dispositivos para la salud cardiovascular Idoven, la empresa de análisis tácticos Kognia Sports y Fly-Fut.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
¿Por qué Carmen Jaramillo desapareció de redes tras la final de Miss Universo?

¿Por qué Carmen Jaramillo desapareció de redes tras la final de Miss Universo?

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Más leídas
¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial
'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026
Previous Next
Más Recientes
 Foto: IA

¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

 Foto: @maluma

'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

 Fotografía de archivo del 29 de noviembre del 2000 de Ron Howard, director de la primera película del Grinch y quien estaría en negociaciones para dirigir su secuela. EFE/ Kote Rodrigo

¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

 Foto: @negritime19

'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×