deportes -

Iker Casillas se siente culpable

Madrid Atlético Madrid venció por marcador de 2-1 al Real Madrid.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció ayer, tras ser señalado con los silbidos de la afición en la derrota ante el Atlético de Madrid (1-2), que se siente “culpable” y que el “público es soberano para opinar”.

Casillas dio la cara tras ser el centro de la diana en el Santiago Bernabéu, donde recibió los silbidos de gran parte de su afición. “Hay que saber encajarlo, entrenar mucho más para cambiarlo. El público es soberano y sabio para opinar”.

“Estoy bien. Evidentemente no me gusta perder y encajar goles, pero eso no significa que esté con cara triste ni cara de pena. Intento ayudar al equipo y cuando no se hace entiendo que mi nombre salga a la palestra porque yo puedo dar más y me siento culpable”, admitió.

Casillas ha encajado seis goles en los siete últimos disparos que ha recibido. Realizó autocrítica cuando le trasladaron el dato en la zona mixta. “No dice bien de mí. Quizá no hemos estado afortunados defendiendo balones parados y ha hecho que hayamos perdido la Supercopa y más partidos. Todos somos responsables, yo el primero. El próximo partido lo prepararemos lo mejor posible para ganar y evitar estas situaciones”.

El capitán blanco reconoció que entiende las quejas de la afición por la mala racha que protagonizan. “Cuando el Real Madrid consiguió lo que ganó la pasada temporada, la exigencia es máxima. Somos jugadores del Real Madrid, sabemos dónde estamos y entendemos el enfado de la afición. Que sepan que somos los primeros enfadados, queremos cambiar esta dinámica y que sea favorable”, dijo.

Y descartó que tras tantos años en el club, haya gente que esté cansada de verle y quiere un portero nuevo jugando. “No creo que se cansen de nosotros. Cuando ganamos la Copa de Europa fue una labor de todos, la afición quiere que el equipo gane, pasaremos momentos buenos o malos. El mío no es malo, pero falta fortuna a balón parado y el primer responsable soy yo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales