deportes -

¡Increíble! Ataques con perros y martillos durante un partido de hockey en Portugal

La hinchada "sportinguista" tuvo que refugiarse en los vestuarios del pabellón.

EFE

 

El Sporting de Portugal ha denunciado el brutal ataque que su hinchada y su directiva sufrieron en un partido de hockey sobre patines, cuando ultras del rival, el Valongo, les llegaron a atacaron con perros y martillos.

Según un comunicado del club lisboeta, uno de los aficionados del Sporting sufrió heridas de gravedad.

 

VER TAMBIÉN:

 

Los hechos ocurrieron en el Pabellón Municipal de la ciudad de Valongo (norte de Portugal) durante la noche del 22 de septiembre y, según el Sporting, tras el pitido final en el que ganaron los visitantes por 3-5, aficionados del Valongo amenazaron y agredieron a los seguidores verdiblancos, incluidos miembros de la directiva.

La hinchada "sportinguista" tuvo que refugiarse en los vestuarios del pabellón y allí fue atendido el herido grave del Sporting.

 

VER TAMBIÉN: Afganistán, el régimen talibán y el fútbol femenino: 'Recibí mensajes de jóvenes llorando desesperadas...'

 

Minutos después hubo un segundo ataque violento, denuncia el Sporting, tras la entrada al pabellón de más aficionados del Valongo, que lo hicieron acompañados de perros y con martillos, por lo que algunos aficionados del Sporting que continuaban en las gradas fueron agredidos.

Escoltados

Para abandonar el recinto, toda la hinchada y la comitiva del Sporting tuvo que ser escoltada por fuerzas policiales.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás