deportes -

Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El entrenado por Alberto Paz Rodríguez con esta victoria se pone a la cabeza de la clasificatoria con 11 puntos, seguido de Spotlight con 5 puntos, Capo Falcone con 4 y Mente Brillante con 1. 

Colaboración de Alex García Pacheco 

Indian Music ganó por distanciamiento el clásico Augusto Boyd y Daniela Boyd y se convierte en el primer clasificado de Panamá para el clásico del Caribe.

El pupilo del Stud Campo Azul, batalló hasta la raya ante los embates de Capo Falcone, que lo estorbó claramente en los tramos decisivos.  Faltando 200 metros para el final, Lorenzo Lezcano sube con su ejemplar y se topa con el hijo de California Music con Yonis Lasso. 

Momentos de tensión se vivieron en el círculo de ganadores mientras esperaban el fallo de los comisarios.

Luego de unos minutos, en los altoparlantes del Hipódromo Presidente Remón se escuchaba la frase "se acoge el reclamo".  

Yonis Lasso y los propietarios de Indian Music, Luis Shirley y José Carrillo Pujol, saltaron de alegría por esta cerrada victoria.

El entrenado por Alberto Paz Rodríguez con esta victoria se pone a la cabeza de la clasificatoria con 11 puntos, seguido de Spotlight con 5 puntos, Capo Falcone con 4 y Mente Brillante con 1. 

Luego de la carrera, Luis Shirley dijo que su caballo criado en el Haras Cerro Punta irá al a tercera selectiva.

Es la segunda vez en menos de un año que Capo Falcone es distanciado por esta misma acción. Ambas con Lezcano en su montura. 

El orden de llegada de la carrera fue: Indian Music, Capo Falcone, Spotlight, Mente Brillante y Con Paso Firme.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua