deportes -

¡Invasión tica! Unos 60 autobuses y dos aviones llegan a PTY

Panamá

Al menos 60 autobuses y dos aviones llenos llegaron ayer a Panamá para apoyar a su selección mundialista que mañana se enfrentará a la Roja en el cierre de las eliminatorias de la Concacaf, informó la Autoridad de Turismo de Panamá ATP.

La ATP dijo que unos 60 autobuses han pasado por el control de Paso Canoas 494.2 kilómetros al oeste de la ciudad de Panamá y dos aviones con 145 pasajeros cada uno, aterrizaron en la capital para asistir al partido, al que los ticos llegan ya clasificados a Rusia 2018 tras el empate 1-1 del sábado ante su similar de Honduras.

En el comunicado de la ATP, se explicó que la estadía de los costarricenses que llegan vía aérea será por cuatro días.

Agregó que los visitantes, además de estar en el estadio Rommel Fernández para el partido entre Panamá y Costa Rica, pasearán por la ciudad, visitarán las esclusas del Canal interoceánico, el Casco Antiguo y realizarán compras en centros comerciales.

Reportes de la prensa tica indican que se esperan alrededor de 12 mil aficionados costarricenses en Panamá.

La selección de Costa Rica, segundo clasificado de Concacaf al Mundial de Rusia 2018, arribará a Panamá hoy, para medirse mañana al conjunto canalero, en el cierre de la Hexagonal final de la Concacaf, en un encuentro en el que estos últimos se jugarán su oportunidad de pasar a la repesca rumbo a la cita mundialista.

Panamá, tras caer goleada el viernes 4-0 ante Estados Unidos, permaneció concentrada en ese país y hoy arribará a la capital, según la Federación Panameña de Fútbol.

Panamá y Honduras, que recibe mañana al líder ya clasificado México, tienen 10 puntos, pero los panameños tienen mejor diferencia de goles -2 que los catrachos -6, mientras Estados Unidos tiene 12 enteros y visitará a la eliminada Trinidad y Tobago 3 puntos con la posibilidad de ganarse el tercer cupo directo de la Concacaf si vence a los caribeños, ya que lograría 15 puntos.

Costa Rica afrontará su duelo de mañana ante Panamá, en el cierre de la Hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018, sin los suspendidos Kendall Waston, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa. La prensa costarricense adelantó que el portero Keylor Navas no viajará.Panamá asegura su cupo al repechaje si derrota mañana a Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas