deportes -

Ion no piensa perder el título de la GWE que tanto le costó ganar

Ion reconoció que lo meritorio de su triunfo fue superar a rivales de mayor experiencia.

Redacción

Después de superar a King Shemc y B-Boy Lang en la lucha por el título de la GWE (Global Wrestling Evolution) en el evento Golpe de Estado, Ion reconoce que ahora vendrá lo más difícil de ser campeón, ya que no piensa perder el título.

"La parte chévere es que viene lo difícil. El reto será mantenerme en la cima. Todos lo querrán, por eso tengo que prepararme. Los estaré esperando", dijo Ion, quien aún no puede creer que es el nuevo campeón de la GWE.

"Es algo que me llena bastante. Me costó bastante la victoria, King Shemc hizo todo lo posible para sacarme de la lucha, porque me golpeó con una silla y un mazo. Al final, pude sacar la victoria. Es una sensación que no puedo explicar la emoción y la alegría, se me hizo realidad el sueño ", agregó.

Ion reconoció que lo meritorio de su triunfo fue superar a rivales de mayor experiencia como King Shemc y B-Boy Lang, quienes tienen la casta para ser los campeones de la GWE.

"La lucha nunca la sentí ganada, porque Shemc la dominó. Me sorprendió el resultado por la experiencia y la fuerza que tienen los dos rivales", manifestó.

 

Tomó ventaja en el combate que formó parte de la cartelera "Golpe de Estado".
Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística