deportes -

Ir al súper fue toda una experiencia

Kárcamo notó que su presencia le causaba alegría a las personas que se encontraban en la fila.

Humberto Cornejo O.

 

A pesar de tener una exitosa carrera luchística y ser reconocido a nivel nacional, Kárcamo, "El Forjador del Dolor", todavía se sorprende y le llena de felicidad las muestras de cariño que le dan sus fanáticos cuando sale a la calle.

 

Esto le volvió a suceder a Kárcamo el martes, cuando fue a un supermercado y notó que su presencia le causaba alegría a las personas que se encontraban en la fila, a pesar de notar el estrés que había por la cuarentena debido al nuevo coronavirus.

 

"Es impresionante. Se me querían acercar y abrazar. Eso me llena de mucha alegría, pero de relajo les decía: 'Coronavirus', como lo dice Cardi B en inglés. Al final, me tomé unos 15 'selfies' con las personas, pero guardando la distancia", expresó Kárcamo a día a día.

 

Ver También:  Las transmisiones de béisbol son su adicción

 

"Es una de las cosas que más me sucede y no me acostumbro. La gente se alegra al verme y me gritan: 'Cállate, idiota'. Eso me llena de mucha felicidad", añadió.

 

Al poder ir a varios supermercados durante la cuarentena, Kárcamo aprovechó la entrevista para dar un par de recomendaciones que pueden acelerar el proceso.

 

"Les recomiendo que lleven una lista, eso ayuda a ir más rápido y ayuda a todos, ayuda a las personas que están en la caja y a los que están en la fila para entrar", dijo Kárcamo, quien también aconseja a las personas seguir las normas establecidas por el Gobierno.

 

"Tengo amigos que les han hecho croquis para que tengan una idea del lugar dónde están los artículos. Todo eso ayuda", añadió.

 

Ver También: Tom Brady rompe la cuarentena para entrenarse en un parque, pero...

 

Kárcamo confesó que el martes fue la primera ocasión que sintió ansiedad, al ver que estaba muy lleno el supermercado, empero hizo un llamado a la tranquilidad.

 

"Debemos mantener la calma y tomar las medidas para cuidarnos. Es que tenemos que adaptarnos a vivir con este virus. Tenemos que ser positivos. A todos nos da esa ansiedad", manifestó Kárcamo, que está preocupado por haber subido de peso.

 

"Me he subido de peso porque me quedo trabajando hasta la madrugada y me da hambre a esa hora. Eso también me lo dijo Crush luchador, quien me vio más relleno en el programa de televisión Arena Esports. A Crush lo quiero felicitar, porque se ha mantenido con sus ejercicios en casa", concluyó.

 

 

Luchador panameño.37años tiene Kárcamo.Es una de las cosas que más me sucede y no me acostumbro. La gente se alegra al verme y me gritan: 'cállate, idiota'. Eso me llena de mucha felicidad.2020Kárcamo inicia el programa de televisión Arena Esports.2019ganó el título Latinoamericano de la GWE.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’