deportes -

Irving Igualas es el Jugador de la Semana

El pelotero remolcó 13 carreras, pegó dos dobletes y sacudió cuadrangulares en juegos consecutivos.

Redacción

 

Irving Igualas, uno de los estelares jardineros de Panamá Oeste, fue escogido como el primer Jugador de la Semana del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”, luego de un explosivo inicio a la ofensiva.

 

Igualas se tiró sobres sus hombros a la artillería de los vaqueros del Oeste con 13 carreras remolcadas, anotó siete, pegó dos dobletes, sacudió cuadrangulares en juegos consecutivos, uno de esos estacazos lo despachó con las bases llenas y su aporte fue determinante para que el equipo tenga récord de victorias y derrotas de 4-3.

 

El #27 del Oeste conectó incogibles en cinco de los siete juegos del equipo y en los partidos que lo anularon llegaron dos de las tres derrotas que les han propinado a los vaqueros en el certamen.

 

Ver También: Sergio 'Kun' Agüero se marchará del Manchester City al final de la temporada

 

Irving, quien defiende a la derecha y batea por el lado de los izquierdos, pegó 11 imparables en 29 turnos para un promedio de .379, a la defensiva tiene un error y su porcentaje de fildeo es .938.

 

“Me siento bastante bien, me siento con fuerza y siento que estoy aportando con esos dos batazos al equipo buenas cosas”, comentó Igualas en referencia a sus bombazos de jonrón que tiene en la cita y que lo posicionan de líder en ese departamento.

 

Ver También: Príncipe tiene la cabeza más 'hot' que la de Mike Tyson

 

Objetivo

 

El patrullero declaró que está enfocado en ayudar al Oeste a llegar a la final y ganarla, y además conseguir una firma para jugar en la pelota profesional.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas