deportes -

Ismael Díaz avanza con el Fabril

Enyoline Barría

Ismal Díaz se mantiene escalando con el Fabril, equipo participante de la Segunda División B de España, luego de que volviese a ser considerado para formar parte del once titular del equipo.

El delantero panameño jugó ayer ante el Guijuelo; en el partido, que terminó en empate 0-0, Díaz fue sustituido al minuto 78 del juego.

En 11 fechas jugadas, el Fabril comparte el primer lugar en la tabla de posiciones con el Fuenlabrada, con 26 puntos cada uno.

La buenas actuaciones de Díaz han ameritado que reciba el llamado para vestir la camiseta de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, que jugará ante Irán y Gales los días 9 y 14 de noviembre, respectivamente, partidos amistosos con miras al Mundial de Rusia 2018.

Según informaciones, Díaz deberá incorporarse a la concentración en Austria tras completar sus compromisos del fin de semana del 5 de noviembre con el filial del Deportivo, que le incorporó esta temporada.

Con la selección absoluta, el joven jugador ha disputado ocho partidos, en los que ha marcado dos goles, y sus últimos minutos con la selección los disputó en la Copa de Oro, en la que ayudó a su país a llegar a cuartos de final.

El Deportivo lo fichó meses después de ese torneo para reforzar a su filial, en Segunda B, en calidad de cedido por el Tauro con una opción de compra.

El mismo club le había prestado en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 al Oporto, en la que fue su primera experiencia en Europa.

Díaz, que sufrió una grave lesión de rodilla en las filas del conjunto luso, ha aportado un gol y dos asistencias en tres partidos en la Segunda división B del fútbol español.

Cabe destacar que Ricardo Ávila, del KAA Gent Bélgica, Manuel Vargas del Chorrillo FC y Marcos Sánchez, Tauro FC, son otras de las novedades importantes para los próximos compromisos amistosos.

El delantero panameño lleva una anotación con su nuevo equipo en España.El delantero había jugado sus primeros dos partidos entrando desde la banca. el primero fue el 8 de octubre en el 1-0 ante el Real Valladolid II ingresando al 68'; el segundo se dio el 15 de octubre en el 3-0 ante el Talavera CF, donde el panameño entró al 54' y dio dos asistencias de gol.4partidos suma Díaz con el Fabril.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

Fama Domil Leira inicia tratamiento de implante capilar para decirle 'adiós' a sus entradas

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

Fama Mussetta se ríe de los que ponen en duda la naturalidad de sus glúteos tras caída

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias