deportes -

Ismael Díaz: 'Este fue mi mejor año'

El delantero del Tauro considera que jugó la mejor temporada de su carrera, ya que jugó todos los partidos y no sufrió lesiones.

Humberto Cornejo O.

 

Después de pasar varios años con lesiones, el atacante panameño Ismael Díaz demostró el sábado que está recuperado y listo para objetivos grandes en su carrera, al ser uno de los héroes en la victoria del Tauro 3-0 sobre Herrera FC, en la final del Torneo Clausura de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

 

Díaz sentenció el encuentro con dos golazos en la segunda parte, para que Tauro se convirtiera en el rey de coronas en el fútbol nacional con 16 títulos.

 

"Lo primero es agradecerle a Dios, porque él es el único que sabe por todo lo que he pasado. Hoy estoy logrando un título con Tauro, que se lo había prometido", manifestó Díaz, al concluir el partido.

 

"El Príncipe" se convirtió en el verdugo de Herrera, ya que en el inicio del segundo periodo 47' sacó un certero disparo para ampliar la ventaja (2-0), mientras que en las postrimerías 87' hizo una vaselina sobre el arquero rival para sentenciar el encuentro (3-0).

 

Ver También: En el Leganés ponen sus esperanzas en Bárcenas

 

"Hace una semana me apareció una foto en Instagram, cuando me lesioné en el 'Muquita'. Eso me dio fuerzas para demostrar a esas personas que tienen un sueño y se les hace difícil, a que trabajen", expresó Díaz emocionado.

 

"Sé que todos los caminos no son iguales, hay unos más fáciles y más cortos que otros, pero a mí me tocó uno de los más difíciles, pero es lo que toca y voy a enfrentarlo", añadió.

 

 

Felicidad

Díaz aseguró que está en la mejor temporada de su carrera, ya que tuvo la oportunidad de jugar todos los partidos y dejar en el olvido las lesiones.

 

Ver También: Real Madrid vs. Atlético: ¿quién dará un golpe de autoridad?

 

"Este fue mi mejor año en mi carrera futbolística, porque jugué todos los partidos que tuve por delante, todos los minutos y ninguna lesión. Eso es lo más importante. ", sentenció el futbolista de 24 años.

 

"Trabajé con muchas personas. Muchas veces me desesperaba y tenía que calmarme, pero gracias a Dios por lo que se consiguió hoy por el sábado", finalizó.

 

 

Anotó dos goles en la final de la LPF.

 

24

años tiene Ismael Díaz. Lo primero es agradecerle a Dios, porque él es el único que sabe por todo lo que he pasado. Hoy estoy logrando un título con Tauro, que se lo había prometido. Hace una semana me apareció una foto en Instagram, cuando me lesioné en el 'Muquita'. Eso me dio fuerzas para demostrar a esas personas que tienen un sueño y se les hace difícil, a que trabajen. Sé que todos los caminos no son iguales, hay unos más fáciles y más cortos que otros, pero a mí me tocó uno de los más difíciles, pero es lo que toca y voy a enfrentarlo.

 

 

16

títulos acumula Tauro en su historia.

 

 

10

goles anotó Díaz en el torneo Clausura.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas