deportes -

Ismael se reencuentra con el gol

Roberto Acuña

La capacidad para resolver en los momentos apremiantes volvió a sacarla a relucir ayer el atacante panameño Ismael Díaz, quien contribuyó a la victoria del Porto B sobre el Sporting Club Portugal B de su compatriota, el defensor Fidel Escobar.

Díaz, autor de 12 goles la pasada campaña, ingresó al minuto 70 cuando el partido estaba 0-1, y se hizo presente en el marcador dos minutos después para que Porto tomara ventaja de 0-2. Ronaldo Tavares descontó para los locales 1-2.

El atacante, que viene de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, había anotado por última vez el 24 de abril de este año cuando los Dragones vencieron al Sporting Braga por 2-0.

Por su parte, Escobar, quien dio los tres puntos a Panamá el pasado 11 de noviembre contra Honduras, estuvo en el banquillo.

Porto II, campeón la pasada temporada, se ubica en la octava posición de la Liga de Honra 2016-2017 segunda división luego de 18 fechas, mientras que Sporting CP II marcha noveno con las mismas unidades.

Portimonense es el líder con 42 puntos.

Jorman Aguilar, exdelantero taurino, también vio acción en la segunda lusitana con el Olhanense, que empató 1-1 con el Freamunde.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional