deportes -

Israel Delgado recibe el repudio de los fanáticos por agredir a pelotero

El técnico cubano agredió con una bofetada a Jorge Calderón por echarle un cubo de agua fría, en la celebración por la conquista del campeonato.

Redacción

 

En todas las disciplinas deportivas (profesional o aficionado), cuando un equipo gana un título moja al técnico con agua fría como un ritual de victoria, lo que es motivo de felicidad y festejo entre los jugadores.

 

Pero esto no ocurrió así en el sexto partido del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020, cuando el técnico cubano Israel Delgado agredió con una bofetada al pelotero Jorge Calderón, luego que le echara un cubo de agua fría en la celebración por la conquista del torneo.

 

Ver También: Herrera es el nuevo rey de la pelota juvenil

 

Las redes explotaron contra el estratega, al ver en video como atacó a Calderón.  "La agresión del técnico Israel Delgado hacia un jugador menor de edad debe ser sancionada", "No debió golpear al muchacho, aún son niños y debió ser más tolerante" y "Se merece una sanción, nada le permite agredir a un pela'o así. Yo le meto la mano por atrevido", fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.

 

Ver También: Festejo: Los Rabanes cantan: 'Herrera, tu papa'; Sheldry dice: 'Pa´que respetei'

 

Disculpas

Después de lo ocurrido, en la transmisión televisiva, Delgado le pidió mil disculpas a Calderón, quien las aceptó. Pero en ese momento, no se sabía que había ocurrido el golpe hacia el joven.

 

En su carrera deportiva, el cubano ha llevado a Herrera a seis campeonatos nacionales, cuatro en la categoría mayor y dos en la juvenil.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón