deportes -

Italia, el repechaje y el Mundial de Qatar 2022: 'Nos clasificaremos en marzo y quizás lo ganaremos'

Roberto Mancini, seleccionador italiano, tiene confianza total en su equipo.

EFE

 

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, trató de tranquilizar a su equipo por ver desvanecer el pase directo al Mundial de Qatar 2022 y verse obligado a pasar por la repesca, al asegurar que sus jugadores se clasificarán "en marzo" y que "quizás" ganarán su quinta Copa del Mundo.

VER TAMBIÉN:

"Nos quedan esos partidos de marzo, nos prepararemos bien e iremos al Mundial tras la repesca", afirmó Mancini.

"Estoy completamente con confianza, nos clasificaremos en marzo y quizás lo ganaremos", sentenció.

Errores

El seleccionador italiano reconoció que los dos penaltis fallados por Jorge Frello "Jorginho" en los choques directos contra Suiza fueron decisivos.

 

VER TAMBIÉN: Novak Djokovic: 'Espero jugar al tenis todavía un par de años'

 

"Fallamos dos penaltis en los partidos decisivos. Hay que tener máxima tranquilidad y luego en marzo conseguiremos el billete. Es un momento en el que nos cuesta, es una lástima porque debíamos cerrar este grupo antes de este partido", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025