deportes -

Iván Herrera está entre los prospectos más destacados de la semana

El panameño batea para .220, con ocho vuelacercas y 41 carreras remolcadas, en 65 partidos en doble A.

Humberto Cornejo O.

 

El panameño Iván Herrera fue destacado como uno de los mejores prospectos de la semana, después de conectar el miércoles dos cuadrangulares, en la sucursal doble A de los Cardenales de San Luis.

Herrera conectó esos vuelacercas el miércoles en la derrota de los Springfield Cardinals 18-12 sobre los Arkansas Travelers Marineros de Seattle.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Herrera tuvo el primer juego de dos jonrones de su carrera, empató su récord personal de carreras impulsadas con cinco en un partido", escribió Stephanie Sheeha de MLB.com.

"El prospecto número 3 de los Cardinals está a un cuadrangular de empatar su récord personal de nueve, que estableció en 87 juegos en 2019, y está a seis carreras impulsadas de las de 47", agregó.

El jugador de Panamá Oeste está pasando por un buen momento, al acumular un promedio de .250, con tres jonrones y 11 carreras empujadas, en los últimos diez partidos.

 

Números

 

En esta temporada, Herrera batea .220, con ocho vuelacercas y 41 carreras remolcadas, en 65 partidos en doble A.

"Se van a sorprender. Yo no, porque sé el talento que tiene", expresó Yadier Molina sobre Herrera, durante el campo de entrenamiento de los Cardenales de San Luis.

 

VER TAMBIÉN: Histórica atleta australiana hizo un muy buen uso del condón en Tokyo 2020

 

El istmeño ha tenido un gran crecimiento en las fincas de los Cardenales desde que firmó con esta organización en 2016, ya que en cuatro temporadas ha subido en tres niveles Rookie, clase A y doble A.

El panameño es el prospecto #3 de los Cardenales de San Luis y el #80 de las Grandes Ligas.

 

21

años tiene Iván Herrera.

 

 

19

jonrones tiene en su carrera.

 

 

2016

Firmó con los Cardenales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas