deportes -

Iván Herrera no estuvo en el viaje

Los Cardenales de San Luis aclaró que el prospecto panameño Iván Herrera no viajó con los jugadores que dieron positivo al COVID-19.

Humberto Cornejo O.

 

 

 

La organización de los Cardenales de San Luis aclaró que el prospecto panameño Iván Herrera no estuvo en el vuelo charter, en el que viajaron algunos peloteros que dieron positivos en COVID-19.

 

El periodista del St. Louis Post-Dispatch, Derrick Goold, escribió que los Cardenales confirmaron que Herrera hizo el viaje con su compatriota Edmundo Sosa.

 

Incluso, Herrera y Sosa han entrenado con normalidad con el grupo de jugadores, en el que se han observado tomando turnos ofensivo.

 

Ver También: 'Ella cantaba, mientras él la golpeaba'

 

Los Cardenales hicieron esta explicación, luego de que el lunes varios medios estadounidenses mencionaran que el receptor istmeño había estado en el mismo avión con los dominicanos Génesis Cabrera y Elehuris Montero, quienes dieron positivo al COVID-19.

 

"Triste por ellos, pero no sorprendido, fue algo que esperabas que sucediera solo en función de los números", dijo el entrenador de los Cardenales, Mike Shildt, sobre las dos nuevas pruebas positivas, en una entrevista a stltoday.com.

 

Ver También: El dilema de los atletas con la pandemia

 

"La gente viene de diferentes lugares. Muchos jugadores, como yo, no fueron evaluados antes de estar aquí. Claramente, con el grupo asintomático. Existe la expectativa de que hay muchas posibilidades de que nosotros y la industria tenga resultados positivos", agregó.

 

Cabe recordar que Herrera y Sosa, junto a otros siete peloteros panameños, viajaron el pasado miércoles 1 de julio hacia Estados Unidos para reportarse a los campos de entrenamiento.

 

 

El istmeño es el noveno mejor prospecto en su posición.La gente viene de diferentes lugares. Muchos jugadores, como yo, no fueron evaluados antes de estar aquí.

20

años tiene Iván herrera.Existe la expectativa de que hay muchas posibilidades de que nosotros y la industria tenga resultados positivos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país