deportes -

Iverson Molinar: 'Quiero poner a Panamá en el mapa'

El panameño firmó recientemente como agente libre con los Bucks de Milwaukee de la NBA.

Redacción

 

El panameño Iverson Molinar agradeció todo el apoyo recibido por los sus familiares y seguidores panameños, asegurando que siempre le dan fuerza para seguir luchando por sus sueños.

Molinar dio estas palabras durante una reunión familiar, como se ve en un video que circula en redes sociales.

VER TAMBIÉN: Panameño Carlos Lee, entre 'Los 10 jugadores más pesados ​​de la MLB de todos los tiempos'

"Quiero decirles muchas gracias, estando aquí de verdad siento todo el apoyo de ustedes, que estén aquí me hace no poder olvidarme de mis raíces, de Panamá, ustedes saben que cuando hay personas que salen de su país a veces se olvidan, pero ustedes me lo recuerdan", manifestó el canastero, quien recientemente firmó como agente libre con los Bucks de Milwaukee de la NBA, tras no ser seleccionado por ningún equipo en el Draft 2022.

"Me recuerdan por qué estoy peleando... quiero poner a Panamá en el mapa", agregó.

Apoyo

"Tengo mucho tiempo sin ir a Panamá, que ustedes estén aquí me hacen recordarlo, es lo más cercano que tengo de Panamá, gracias también por todo el apoyo que me han dado en las redes sociales", dijo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Puñetazo! Presidente de un club baja al campo, le pega al árbitro y lo obliga a anular un gol

"Seguiré adelante, dejando a Panamá en alto, con el mejor esfuerzo, con la disciplina necesaria", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china