deportes -

Jackson Martínez: 'Tenía una vida de lujuria y pecados'

El delantero colombiano cambio su vida siguiendo la palabra de Dios y convirtiéndose en un conocido cantante de música cristiana.

Redacción

 

Era costumbre ver al colombiano Jackson Martínez celebrar goles en muchos fines de semana. Su paso por el Porto lo convirtió en uno de los delanteros más solicitados, aunque luego no volvió a rendir como lo hizo en el equipo luso donde también jugaron muchos de sus compatriotas.

 

Tras sus destacadas actuaciones, pasó por el equipo Atlético de Madrid, luego por el fútbol chino y otra vez en Portugal, donde finalmente le pondría fin a su carrera deportiva a fines de la temporada 2020 con 34 años, debido a una lesión que evitó que pudiera seguir jugando por algunos años más.

 

Ver También: Sergio Ramos reanudará sus entrenamientos con el grupo la semana que viene

 

La nueva vida del Jackson Martínez está en la religión, donde ahora es un destacado cantante.

"Me veía jugando hasta que las piernas no pudieran más. Una lesión terminó con mi carrera. Me gustaba la música, pero nunca para dedicarme de esto. Hay un público creyente en Dios que sigue mi música", contó Martínez en entrevista a la Cadena Ser de España.

 

"Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él. Yo tenía una vida de lujuria y gozo de pecados, disfrutaba pecando porque no lo veía así, lo veía normal, como todo el mundo lo hace", agregó.

 

Ver También: 'Magic' Johnson, el VIH y el momento más duro de su vida: 'Estaba muerto de miedo'

 

Mundial

Con la selección colombiana, Jackson logró disputar las Eliminatorias a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y algunos partidos para Rusia 2018. En el Mundial Brasil 2014 fue titular en los triunfos ante Japón y luego ante Uruguay por los octavos de final.

 

En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades me rodearon de alcohol, cigarrillos y de muchas otras cosas también. El ariete colombiano anotó 190 goles en su carrera, en la que jugó con clubes como Porto, Atlético de Madrid y el Guangzhou. Representó a Colombia.

 

35

años tiene Jackson Martínez.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia