deportes -

Jackson Martínez: 'Tenía una vida de lujuria y pecados'

El delantero colombiano cambio su vida siguiendo la palabra de Dios y convirtiéndose en un conocido cantante de música cristiana.

Redacción

 

Era costumbre ver al colombiano Jackson Martínez celebrar goles en muchos fines de semana. Su paso por el Porto lo convirtió en uno de los delanteros más solicitados, aunque luego no volvió a rendir como lo hizo en el equipo luso donde también jugaron muchos de sus compatriotas.

 

Tras sus destacadas actuaciones, pasó por el equipo Atlético de Madrid, luego por el fútbol chino y otra vez en Portugal, donde finalmente le pondría fin a su carrera deportiva a fines de la temporada 2020 con 34 años, debido a una lesión que evitó que pudiera seguir jugando por algunos años más.

 

Ver También: Sergio Ramos reanudará sus entrenamientos con el grupo la semana que viene

 

La nueva vida del Jackson Martínez está en la religión, donde ahora es un destacado cantante.

"Me veía jugando hasta que las piernas no pudieran más. Una lesión terminó con mi carrera. Me gustaba la música, pero nunca para dedicarme de esto. Hay un público creyente en Dios que sigue mi música", contó Martínez en entrevista a la Cadena Ser de España.

 

"Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él. Yo tenía una vida de lujuria y gozo de pecados, disfrutaba pecando porque no lo veía así, lo veía normal, como todo el mundo lo hace", agregó.

 

Ver También: 'Magic' Johnson, el VIH y el momento más duro de su vida: 'Estaba muerto de miedo'

 

Mundial

Con la selección colombiana, Jackson logró disputar las Eliminatorias a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y algunos partidos para Rusia 2018. En el Mundial Brasil 2014 fue titular en los triunfos ante Japón y luego ante Uruguay por los octavos de final.

 

En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades me rodearon de alcohol, cigarrillos y de muchas otras cosas también. El ariete colombiano anotó 190 goles en su carrera, en la que jugó con clubes como Porto, Atlético de Madrid y el Guangzhou. Representó a Colombia.

 

35

años tiene Jackson Martínez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón