deportes -

Jackson Martínez: 'Tenía una vida de lujuria y pecados'

El delantero colombiano cambio su vida siguiendo la palabra de Dios y convirtiéndose en un conocido cantante de música cristiana.

Redacción

 

Era costumbre ver al colombiano Jackson Martínez celebrar goles en muchos fines de semana. Su paso por el Porto lo convirtió en uno de los delanteros más solicitados, aunque luego no volvió a rendir como lo hizo en el equipo luso donde también jugaron muchos de sus compatriotas.

 

Tras sus destacadas actuaciones, pasó por el equipo Atlético de Madrid, luego por el fútbol chino y otra vez en Portugal, donde finalmente le pondría fin a su carrera deportiva a fines de la temporada 2020 con 34 años, debido a una lesión que evitó que pudiera seguir jugando por algunos años más.

 

Ver También: Sergio Ramos reanudará sus entrenamientos con el grupo la semana que viene

 

La nueva vida del Jackson Martínez está en la religión, donde ahora es un destacado cantante.

"Me veía jugando hasta que las piernas no pudieran más. Una lesión terminó con mi carrera. Me gustaba la música, pero nunca para dedicarme de esto. Hay un público creyente en Dios que sigue mi música", contó Martínez en entrevista a la Cadena Ser de España.

 

"Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él. Yo tenía una vida de lujuria y gozo de pecados, disfrutaba pecando porque no lo veía así, lo veía normal, como todo el mundo lo hace", agregó.

 

Ver También: 'Magic' Johnson, el VIH y el momento más duro de su vida: 'Estaba muerto de miedo'

 

Mundial

Con la selección colombiana, Jackson logró disputar las Eliminatorias a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y algunos partidos para Rusia 2018. En el Mundial Brasil 2014 fue titular en los triunfos ante Japón y luego ante Uruguay por los octavos de final.

 

En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades me rodearon de alcohol, cigarrillos y de muchas otras cosas también. El ariete colombiano anotó 190 goles en su carrera, en la que jugó con clubes como Porto, Atlético de Madrid y el Guangzhou. Representó a Colombia.

 

35

años tiene Jackson Martínez.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas