deportes -

Jaime Arboleda tiene estrategia, determinación y sacrificio

El panameño está trabajando en la movilidad de las piernas, velocidad y en los golpes.

Humberto Cornejo O.

 

 

El boxeador panameño Jaime Arboleda tiene claro cómo será la estrategia en su preparación para enfrentar al boxeador estadounidense Chris Colbert, por el campeonato interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Arboleda, quien se entrena en Miami, Florida, Estados Unidos, enfatizó que trabaja en la movilidad de las piernas, velocidad y en los golpes.

 

"Mi pelea será inteligente. Él es un boxeador que espera el mínimo error y lo hace pagar. No es un pegador, pero hay que tener cuidado. Vamos a subir con precaución", manifestó Arboleda, en el programa Actualidad Deportiva.

 

Ver También: Messi se queda en el Barcelona: 'Jamás iría a juicio contra el club de mi vida'

 

"Acá tenemos Nutricionista, doctores, masajista y entrenador. Solo lo tenemos que llamar y nos atienden. Tenemos una dieta saludable, en la que comemos muchas verduras y muy sano", expresó 'Little James', quien acepta extrañar la comida panameña.

 

"Ya voy para un mes sin mi comida panameña", indicó Arboleda, quien reconoce que todo esto forma parte de los sacrificios para salir adelante.

 

"Pasar cuatro meses en Miami, no es fácil. Muchos no lo afrontan, pero todo en la vida es sacrificio", agregó.

 

Ver También: El fichaje de Eden Hazard no está claro

 

El combate entre Arboleda y Chris Colbert está programado el 28 de noviembre, en el Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut.

 

"Vamos paso a paso. Estamos enfocados en este compromiso y ahí veremos lo que viene", indicó Arboleda sobre su futuro.

 

 

Jaime Arboleda disputará el título interino superpluma de la AMB.Acá tenemos Nutricionista, doctores, masajista y entrenador. Solo lo tenemos que llamar y nos atienden. Tenemos una dieta saludable.

25

años tiene Jaime Arboleda.Mi pelea será inteligente. Él es un boxeador que espera el mínimo error y lo hace pagar. No es un pegador, pero hay que tener cuidado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño