deportes -

Jaime Arboleda tiene estrategia, determinación y sacrificio

El panameño está trabajando en la movilidad de las piernas, velocidad y en los golpes.

Humberto Cornejo O.

 

 

El boxeador panameño Jaime Arboleda tiene claro cómo será la estrategia en su preparación para enfrentar al boxeador estadounidense Chris Colbert, por el campeonato interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Arboleda, quien se entrena en Miami, Florida, Estados Unidos, enfatizó que trabaja en la movilidad de las piernas, velocidad y en los golpes.

 

"Mi pelea será inteligente. Él es un boxeador que espera el mínimo error y lo hace pagar. No es un pegador, pero hay que tener cuidado. Vamos a subir con precaución", manifestó Arboleda, en el programa Actualidad Deportiva.

 

Ver También: Messi se queda en el Barcelona: 'Jamás iría a juicio contra el club de mi vida'

 

"Acá tenemos Nutricionista, doctores, masajista y entrenador. Solo lo tenemos que llamar y nos atienden. Tenemos una dieta saludable, en la que comemos muchas verduras y muy sano", expresó 'Little James', quien acepta extrañar la comida panameña.

 

"Ya voy para un mes sin mi comida panameña", indicó Arboleda, quien reconoce que todo esto forma parte de los sacrificios para salir adelante.

 

"Pasar cuatro meses en Miami, no es fácil. Muchos no lo afrontan, pero todo en la vida es sacrificio", agregó.

 

Ver También: El fichaje de Eden Hazard no está claro

 

El combate entre Arboleda y Chris Colbert está programado el 28 de noviembre, en el Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut.

 

"Vamos paso a paso. Estamos enfocados en este compromiso y ahí veremos lo que viene", indicó Arboleda sobre su futuro.

 

 

Jaime Arboleda disputará el título interino superpluma de la AMB.Acá tenemos Nutricionista, doctores, masajista y entrenador. Solo lo tenemos que llamar y nos atienden. Tenemos una dieta saludable.

25

años tiene Jaime Arboleda.Mi pelea será inteligente. Él es un boxeador que espera el mínimo error y lo hace pagar. No es un pegador, pero hay que tener cuidado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence