deportes -

Jaime Barría: entre la humildad, Mariano Rivera y el futuro

El metropolitano ganó un puesto en la rotación de abridores en la recta final de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Enyoline Barría

 

Jaime Barría, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, explicó que para él una de las claves de su éxito en este 2018 ha sido el mantener humilde y siempre agradecido con todas las personas que han apoyado durante su carrera.

 

"Siempre me mantengo humilde, creo que es una de las cosas que me ha llevado a donde estoy, la humildad, recordar siempre de donde vengo, de donde salí, hablar con las personas que me ayudaron siempre, tratar de que ellos me den los cosejoas que más puedan y nada, seguir adelante con la humildad siempre", dijo el beisbolista de 21 años.

 

Alegría para la familia

Barría considero que este año "fue bastante bueno" y que espera poder tener un 2019 lleno de buenas sorpresas.

 

VER TAMBIÉN: La divertida felicitación del Barça a Leo Messi con un vídeo de Freddie Mercury

 

"Creo que el 2018 fue un año bastante bueno para el recuerdo, de alegría para mí, mi familia y mi país, creo que ya me queda el 2019 para trabajar fuerte y llegar titular a las Grandes Ligas el próximo año", expresó.

 

Su ídolo, Mariano Rivera

El grandes ligas, además, confesó que desde pequeño admiraba al excerrador Mariano Rivera, quien entraría al Salón de la Fama de Béisbol.

 

"Una de las cosas que hice fue seguir los pasos de Mariano Rivera, una de las superestrellas del béisbol y aquí en Panamá, yo le dije a mi papá que quería ser como él y bueno, gracias a Dios se pudo cumplir la meta, el 2018 ha sido un año bastante alegre para mi y toca esperar el 2018", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la modelo y cantante que perdió la virginidad con Cristiano Ronaldo

 

Sobre la futura inclusión de Rivera, exjugador de los Yanquis de Nueva York, en el salón de inmortales, Barría comentó: "Creo que Mariano va a entrar unánime, va a ser el único jugador en entrar con el 100% de los votos porque es uno de los mejores cerradores de la historia, creo que no hay ningún problema en que vaya al salón de la fama".

 

Primera temporada en las Grandes Ligas

Barría tuvo un debut impresionante con los Angelinos, al ganar un puesto en la rotación de abridores en la recta final de la temporada 2018.

 

En esta campaña, el metropolitano tuvo marca de 10-9 y efectividad de 3.41, en 129.1 episodios de labor. Además, recetó 98 ponches.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir