deportes -

Jaime Barría es enviado al campamento alternativo

El técnico de los Angelinos se contradice tras decir que Barría seguiría como relevista.

Humberto Cornejo O.

 

Unos días después de anunciar que lo utilizaría como relevista, el director de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, envió al panameño Jaime Barría al campo alternativo de la organización.

 

Según CBS Sport, los Angelinos hicieron este movimiento para abrir espacio en el 'roster' de 28 jugadores y llamar al serpentinero José Suárez.

 

Ver También: Cal Ripken Jr. confirma que está libre del cáncer de próstata

 

En su única actuación 18 de agosto, el metropolitano Barría tiró 4.1 episodios, en los que permitió cuatro imparables, dos carreras, ponchó a cuatro y dio una base por bolas, en la derrota de los Angelinos 8 por 2 ante los Gigantes de San Francisco.

 

"Me sorprendió que le batearan en el noveno, porque realmente estaba haciendo sus lanzamientos. Puede que simplemente se haya cansado, hacía bastante calor allí afuera. Así que eso también podría haber sido un problema, pero en general pienso que fue un trabajo bastante bueno", dijo Maddon, en una entrevista a MLB.com.

 

Ver También: El deporte se abre camino en la pandemia

 

"Por ahora él estará en el 'bullpen'. Este es un serpentinero que tiene capacidad para lanzar", agregó.

 

Barría está en su tercera campaña con los Angelinos.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia