deportes -

Jaime Barría pone a pensar a Maddon

El lanzador istmeño siente que su mentalidad es muy diferente en esta temporada.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque ha tenido dos buenas apariciones como relevista largo, el director de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, expresó que aún no utilizará al panameño Jaime Barría en la rotación de abridores.

 

Esto se origina después de que Barría, de 24 años, trabajara el martes cinco sólidas entradas, en las que permitió un imparable, una carrera, ponchara a cuatro bateadores y otorgara dos base por bolas, en la derrota de los Angelinos 6 -3 ante los Astros de Houston, en el Minute Maid Park.

 

"No hemos establecido eso. Ha hecho un gran trabajo. Tenía mucha confianza", dijo Maddon en una entrevista a MLB, después de del partido.

 

Ver También:  Jonathan Araúz forja su futuro con los Medias Rojas

 

"Está bajo control en este momento. Es un gran joven, lleno de confianza, que hace buenos lanzamientos. En general, lo hizo muy bien. Tenía un buen 'slider' y dominaba con su recta, realmente tenía el control de lo que quería hacer", agregó.

 

La clave del éxito de Barría tuvo en su lanzamiento de 'slider', que utilizó 39 veces de los 74 envíos que realizó desde el montículo.

 

Ver También: El deporte depende del comportamiento de la COVID-19

 

"Siento que mi mentalidad es muy diferente este año", señaló Barría, quien ha hecho 39 aperturas en las Mayores.

 

"El año pasado, me presioné. Este año, me siento un poco como antes", agregó.

 

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 0-0 y una efectividad de 2.89, en 9.1 entradas. Además, tiene ocho ponches y tres base por bolas.

 

 

El istmeño debutó en las Grandes Ligas en 2018, con la organización de los Angelinos de Los Ángeles.

3

temporadas tiene con los Angelinos.

14

victorias tiene Jaime Barría en las Mayores.

181

ponches ha recetado el istmeño.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones