deportes -

Jaime Barría se lleva elogios por su trabajo contra los Dodgers

El entrenador de los Angelinos, Joe Maddon, expresó que le gustó la forma en el que Barría batalló contra los campeones de la Serie Mundial.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, destacó el buen trabajo que hizo el sábado el panameño Jaime Barría, al batallar y dominar a la artillería de los Dodgers de Los Ángeles.

 

En este partido, Barría trabajó seis entradas completas, en las que permitió seis imparables un jonrón, tres carreras, recetó cinco ponches y dio base por bolas, en la derrota de los Angelinos 5-3 ante los Dodgers, en el Dodgers Stadium.

 

"Un poco tembloroso al principio, pero lanzó realmente bien. El lanzamiento a (Cody) Bellinger (en el momento del cuadrangular), había otras opciones que podríamos haber hecho. No era la mejor opción. Pero hasta ese momento, me encantaba la forma en que luchó", manifestó Maddon sobre Barría en una entrevista a MLB.com.

 

Ver También: Messi: 'Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí'

 

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 2-0 y efectividad de 4.21, en 25.2 episodios. Además, tiene 13 ponches y ha otorgado diez base por bolas.

 

"Me sentí bien por la forma en que me recuperé", dijo Barría, quien está en su cuarta temporada con los Angelinos, después de debutar en la temporada de 2018.

 

Ver También: Édgar Yoel Bárcenas es el nuevo fichaje del Leganés

 

"Realmente necesito trabajar para ser más agresivo en mis 'bullpens', que se traducirá en la primera entrada. He empezado muy lento el partido", agregó.

 

Estadísticas

En sus últimas tres actuaciones, el metropolitano tiene marca de 2-0 y un porcentaje de carreras limpias de 2.29, en 19.2 entradas de labor.

 

El serpentinero panameño realizó el sábado 89 lanzamientos, de los cuales 60 envíos cayeron en la zona de 'strike'.

 

25

años tiene Jaime Barría.

 

 

57

apariciones tiene en MLB.

 

 

2018

debutó Barría en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país