deportes -

Jaime Barría tiene madurez e inteligencia en el montículo

El metropolitano trabajó 4.1 episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, recetó tres ponches y boleó a dos bateadores.

Humberto Cornejo O.

 

 

En su primera apertura de la temporada, el lanzador panameño Jaime Barría tuvo la oportunidad de demostrar su capacidad de hacer ajustes, cuando los lanzamientos no estaban dominando como de costumbre.

 

Barría tuvo que lidiar el lunes con esta situación en la tercera entrada, cuando la batería de los Marineros de Seattle se adaptó a sus lanzamientos quebrados.

 

Uno de ellos fue el receptor Joseph Odom, quien pudo capitalizar un cambio de velocidad que conectó hacia el jardín izquierdo, que trajo a la registradora a Jake Fraley.

 

Ver También: Thomas Christiansen, DT de Panamá: 'Contento por el esfuerzo de los jugadores'

 

"Los Marineros empezaron a mejorar más mis lanzamientos de baja velocidad en la tercera entrada", manifestó Barría en una entrevista a MLB.com.

 

"Comencé a usar más mi bola rápida a medida que avanzaba el juego para intentar hacer algunos ajustes", agregó.

 

En este partido, metropolitano salió en el quinto capítulo, luego de un pasaporte a JP Crawford. Al final, Barría trabajó 4.1 episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, recetó tres ponches y boleó a dos bateadores, en la derrota de su equipo, los Angelinos Los Ángeles, 2-1 ante los Marineros de Seattle, en el Angels Park de Anaheim.

 

Ver También: Humberto Mejía y la nueva etapa de su carrera

 

"Cada oportunidad que tengo, trato de aprovecharla", manifestó Barría, quien debutó en la temporada de 2018 en la Gran Carpa.

 

"Eso es lo único que puedo controlar. No tengo el control de las decisiones del gerente o del director. Pero he estado trabajando duro para mantener mi enfoque y darlo todo cada vez", agregó.

 

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca 0-0 y efectividad de 2.63, en 13.2 episodios. El capitalino realizó solo 71 envíos y salió del partido por ser su primera apertura del año.

 

"Pienso que se veía realmente bien. Le hablé sobre lo bien que luchó sin tener su mejor salida", señaló Joe Maddon, director de los Angelinos.

 

 

Realizó el lunes su primera apertura del año.

24

años tiene el metropolitano.Los Marineros empezaron a mejorar más mis lanzamientos de baja velocidad, en la tercera entrada. Comencé a usar más mi bola rápida a medida que avanzaba el juego para intentar hacer algunos ajustes.

225.2

episodios ha lanzado en las Mayores.

184

ponches ha recetado en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México