deportes -

Jaime Lloreda calificó a Manuel Hussein como 'técnico de pacotilla y vendido'

El entrenador de la Selección de Baloncesto de Panamá manifestó que el jugador no estaba en la convocatoria por indisciplina.

Marian Ruiz Góngora

 

La pelota pica y se extiende. El canastero panameño Jaime Lloreda  no se quedó callado tras las declaraciones que dio ayer  el entrenador de la Selección de Baloncesto de Panamá, el español Manuel Hussein,  tras finalizar el primer entrenamiento de cara a los partidos de la eliminatoria  ante Puerto Rico y los Estados Unidos, el 14 y 17 de septiembre.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda, una estrella que cae por 'indisciplina'

 

"Lloreda No está convocado, no está en la lista, es la mejor lista que podemos hacer; lo que pasó en la anterior convocatoria hace que Lloreda no este en esta convocatoria. Es un tema largo, quizás él no tuvo el mejor comportamiento que podía tener un profesional y creo que en el partido ante Argentina tuvo una actitud que no se debe tomar dentro de un colectivo y nos falló", explicó el timonel europeo, quien contestó que "sí, así fue", luego de que se le preguntara si se trataba de un acto de indisciplina.

Declaración

Ante estas declaraciones, Lloreda utilizó su cuenta de Facebook para expresarse y escribió lo siguiente: " Bueno, yo estaba tranquilo, este director de la selección de Panamá dice que no me convocó por indisciplina,  yo quiero que usted ( Manuel Hussein) le diga al país cuál fue la indisciplina; decirte que no quería jugar porque no me gustaba el tiempo en que me metía a jugar (la cantidad de mintunos a jugar), eso fue todo".

El jugador que ha vestido la camiseta de la selección durante quince años aseguró que no es del agrado del técnico europeo.

"Todos en la selección saben que no soy de tu agrado, porque vas a la televisión  y hablas m..., se hombre, yo no quise jugar porque para mí tu eres un técnico de pacotilla, que vinistes América a buscar contrato, porque en tu país no te quieren por soberbio y prepotente, te la tiras que eres y eres y te vendes por 1,000 dólares por ventana, irrespetuoso", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Universitario deberá prepararse para la remontada ante el Herediano

 

Lloreda agregó: "La  Federacion Panameña de Baloncesto y Jair Peralta estaban claros de que yo no iba a Jugar si este técnico seguía, porque ninguno de los jugadores se siente cómodos con él. Di la verdad yo no quise jugar, ustedes me llamaron, tengo pruebas".

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal