deportes -

Jaime Penedo apunta a una posible decisiva revancha entre Panamá y Canadá

El asesor del departamento de Desarrollo Técnico de la Fepafut también dejó claro que falta mucho terreno en esta eliminatoria mundialista.

Redacción

 

Jaime Penedo, mundialista con la Roja en Rusia 2018 y ahora directivo en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), apunta a una posible revancha decisiva contra Canadá, en el cierre de este octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

La Roja sufrió una sonrojante derrota frente a los canadienses la noche del miércoles 4-1, que le permitió a los norteamericanos desplazar a los canaleros de la tercera plaza de la clasificación general.

 

Si ambos elencos se mantienen en esta pelea hasta el fin del octagonal, el duelo de vuelta entre ellos echará chispas.

 

"Última fecha, 29 de marzo de 2022, Panamá vs. Canadá", advirtió Penedo, asesor del departamento de Desarrollo Técnico de la Fepafut.

 

Ver También: Cristiano es el mejor jugador del mes en el Manchester United

 

Sería esta la mejor manera de Panamá para tomar venganza por ese revés en Toronto, un resultado que, advierte el exguardameta, no debe tumbar al elenco escarlata.

 

"Queda camino por delante. Seguimos", expresó.

 

Análisis

 

Mientras tanto, el atacante Édgar Yoel Bárcenas hizo un llamado a la tranquilidad, mediante un escrito en redes sociales.

 

Ver También: Canadá nos pega con autoridad en Toronto

 

"Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Solo queda analizar todas las situaciones de este partido y seguir preparándonos, que hay muchos puntos en juego todavía", señaló.

 

Por su parte, Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, dijo: "Tenemos un juego ante Honduras que es fuera y tenemos que cambiar ese chip y luego ganar a El Salvador en casa".

 

 

 

Vuelven a chocar en la última fecha. Hay que felicitar a Canadá por la victoria. Fueron bastante superiores a nosotros.

 

8

puntos registra Panamá. Tenemos que saber gestionar las emociones. Cuando estamos con el marcador en contra hay que seguir jugando fútbol.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'