deportes -

Jamaica, un rival de muchísimo cuidado para Panamá

Los Reggae Boyz se enfrentará a la Roja con 12 jugadores, que fueron bajas el duelo ante el Tri, debido a que varias de sus principales figuras no fueron autorizadas para salir del Reino Unido hacia México, por las restricciones sanitarias a causa del covid-19.

Redacción

 

La selección de Panamá tendrá que ir mañana a Jamaica en busca de los puntos que no pudo conseguir en casa ante Costa Rica, pese a ser superior y mostrar una muy buena cara en el arranque del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

El conjunto dirigido por Thomas Christiansen tenía la obligación de sumar de a tres en su feudo, pero terminó dejándose dos unidades ante la falta de contundencia. Ahora, buscará llevarse un resultado positivo en contra de los caribeños, que iniciaron perdiendo por ajustado 2-1 frente a México, en el estadio Azteca.

 

 

La Roja de Thomas Christiansen, eso sí, se topará con un reforzado elenco jamaiquino, que contó hasta con 12 bajas para el duelo ante el Tri, debido a que varias de sus principales figuras no fueron autorizadas para salir del Reino Unido hacia México, por las restricciones sanitarias a causa del covid-19. Se trató de Michail Antonio (West Ham), Leon Bailey (Aston Villa), Bobby Reid (Fulham), Jamal Lowe (Swansea City), Kemar Roofe (Rangers), Kevin Stewart (Blackpool), Daniel Johnson (Preston North End), Ravel Morrison (Derby County), Arari'i Bell (Lutton Town), Liam Moore (Reading), Wesley Harding (Rotherham) y Ethan Pinnock (Brentford).

 

Ver También: Christiansen dice que Panamá tendrá otro planteamiento ante Jamaica

 

Antonio será una de las armas más peligrosas de la escuadra caribeña. El atacante ha comenzado la temporada de la Liga inglesa en un estado de forma brillante: suma tres goles y dos asistencias. Además, ya forma parte del 'top 10' de goleadores históricos del West Ham con un total de 49 anotaciones entre todas las competiciones.

 

Igualmente tendrá que cuidarse Panamá de Leon Bailey, quien tras su buen paso por el Bayer Leverkusen, viste desde esta campaña los colores del Aston Villa inglés.

 

Ver También: Óscar de la Hoya revela que tiene COVID-19 y está hospitalizado

 

Bailey, luego de la lesión del mexicano Hirving Lozano, se convirtió en el futbolista más caro de la pasada Copa Oro, con un valor de $41,6 millones.

 

Estadio

El duelo, que se disputará sin público en el estadio Independence Park, comenzará a las 5:00 p.m. hora de Panamá.

 

 

 

Panamá, ante una dura prueba. Hay que ser inteligentes ante Jamaica, es de visita, y tenemos que estar concentrados. Si se puede rescatar algo, lo haremos en Kingston. Jamaica viene con gente fresca, nueva de Inglaterra. Es otro partido, de otro estilo y seguramente tiene que haber otro planteamiento.

 

0-0

empató Panamá ante Costa Rica el jueves.

 

 

2-1

perdió Jamaica de visita ante México.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal