deportes -

James Harden renueva con los Sixers por dos temporadas y $68,6 millones

EFE

 

James Harden y los Philadelphia 76ers han llegado a un acuerdo para que el jugador siga en la franquicia por dos temporadas más y 68,6 millones de dólares, informó la cadena ESPN.

Según dicha versión, Harden cobrará $33 millones la próxima temporada pese a que el jugador podía ejercer una cláusula para cobrar $47,4 millones en este curso.

Plan

Con esa rebaja de sueldo y este nuevo contrato, Harden da una mayor flexibilidad salarial a los Sixers para que puedan armar una plantilla que aspire con todas las garantías al anillo.

VER TAMBIÉN: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

 

Harden tendrá una opción de rescisión del contrato en el segundo año.

El jugador, que estaba en los Brooklyn Nets junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, llegó a Filadelfia en el último día de traspasos a cambio de Ben Simmons, Seth Curry y Andre Drummond.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres defiende a su esposa en medio de la polémica del Necaxa y el millón de dólares: 'Ella no tiene nada que ver con la decisión que yo tomé'

 

La idea de los Sixers era que Harden complementara a un Joel Embiid descomunal y que se quedó segundo en la votación para el MVP solo por detrás de Nikola Jokic (el camerunés promedió 30,6 puntos, 11,7 rebotes y 4,2 asistencias por encuentro en la temporada regular).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos