deportes -

James sueña con que Colombia llegue al menos a las semifinales del Mundial

El jugador del Bayern Múnich cree que los jugadores del conjunto colombiano tienen ahora 'mucha más experiencia'.

Bogotá/EFE

El centrocampista James Rodríguez, del Bayern Múnich, aseguró que sueña con que Colombia pueda llegar a las semifinales o a la final del Mundial de Rusia luego de haber alcanzado los cuartos en la copa de Brasil 2014.

"Todos queremos más, cuando consigues cosas grandes siempre quieres más y bueno ojalá que pueda ser 'semis' o una linda final", afirmó Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Martín Viveros: "Yo hubiese llevado a Luis 'Manotas' Mejía al mundial"

Rodríguez manifestó que tras el Mundial de Brasil todos los jugadores llegan con mucha experiencia, en su caso de tres años en el Real Madrid y de uno en el Bayern Múnich.

"Yo creo que tenemos mucha más experiencia todos, ya han pasado cuatro años y muchos juegan en equipos grandes, entonces yo creo que eso suma mucho", aseveró.

Ilusionado

Para Radamel Falcao García, goleador del Mónaco de la liga francesa, jugar en Rusia su primer Mundial es una gran oportunidad tras perderse el campeonato de Brasil por una lesión de rodilla.

"Es una oportunidad, yo creo que estar acá después de cuatro años de no haber podido competir en el Mundial de Brasil. Hoy la historia es diferente, estoy aprovechando cada instante con mis compañeros y preparándonos para este Mundial, en el que tenemos muchas ilusiones", dijo Falcao.

VER TAMBIÉN: Apuntan que Panamá irá a 'pelear' a Rusia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres