deportes -

James sueña con que Colombia llegue al menos a las semifinales del Mundial

El jugador del Bayern Múnich cree que los jugadores del conjunto colombiano tienen ahora 'mucha más experiencia'.

Bogotá/EFE

El centrocampista James Rodríguez, del Bayern Múnich, aseguró que sueña con que Colombia pueda llegar a las semifinales o a la final del Mundial de Rusia luego de haber alcanzado los cuartos en la copa de Brasil 2014.

"Todos queremos más, cuando consigues cosas grandes siempre quieres más y bueno ojalá que pueda ser 'semis' o una linda final", afirmó Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Martín Viveros: "Yo hubiese llevado a Luis 'Manotas' Mejía al mundial"

Rodríguez manifestó que tras el Mundial de Brasil todos los jugadores llegan con mucha experiencia, en su caso de tres años en el Real Madrid y de uno en el Bayern Múnich.

"Yo creo que tenemos mucha más experiencia todos, ya han pasado cuatro años y muchos juegan en equipos grandes, entonces yo creo que eso suma mucho", aseveró.

Ilusionado

Para Radamel Falcao García, goleador del Mónaco de la liga francesa, jugar en Rusia su primer Mundial es una gran oportunidad tras perderse el campeonato de Brasil por una lesión de rodilla.

"Es una oportunidad, yo creo que estar acá después de cuatro años de no haber podido competir en el Mundial de Brasil. Hoy la historia es diferente, estoy aprovechando cada instante con mis compañeros y preparándonos para este Mundial, en el que tenemos muchas ilusiones", dijo Falcao.

VER TAMBIÉN: Apuntan que Panamá irá a 'pelear' a Rusia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore