deportes -

Jan Carlos Vargas encuentra una motivación extra en su primogénito

El oriudo de Chiriquí, que estará en la final de la LPF, desveló que ya está mentalizado para encarar todas las etapas que traerá la paternidad.

Redacción

 

El defensa del Tauro FC, Jan Carlos Vargas manifestó sentirse feliz y motivado por poder vivir la oportunidad de que su onceno juegue el partido final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

"En lo personal estoy muy emocionado, al igual que todos los integrantes del equipo, hemos trabajado duro para esto, nos hemos enfocado en tener mucha concentración, hemos hecho un gran esfuerzo", dijo Vargas, quien admitió que durante la semana hubo un gran ambiente en el camerino. 

 

Además, explicó que tiene una motivación extra para encarar este evento, ya que pronto llegará al mundo su primogénito, a quien le gustaría compartir, en un futuro, la experiencia vivida en esta gran final.

 

VER TAMBIÉN: Jan Carlos Vargas le dio el sí a Arianne Rosario

 

"Mi hijo es una gran motivación, una motivación extra, está pronto a nacer y me gustaría levantar la copa para así contarle todo cuando sea más grande", expresó.

 

Además, el jugador oriudo de Chiriquí desveló que ya está mentalizado para encarar todas las etapas que traerá la paternidad y que junto a su esposa, Arianne de Vargas, espera poder darle la mejor crianza posible su pequeño, el cual llevará su mismo nombre, Jan Carlos.

 VER TAMBIÉN: Jan Carlos Vargas, un artista del balón y de los dibujos

 

El Tauro FC se enfrentará hoy al Costa del Este FC a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista