deportes -

Jeremy Lin regresa a China para concluir temporada de baloncesto

El jugador, como todos los jugadores extranjeros que regresan a China, pasará dos semanas en cuarentena.

New York/EFE

 

Jeremy Lin regresó a China con el objetivo de unirse a la Asociación de Baloncesto de ese país, que se prepara para concluir la temporada después de un paréntesis de casi tres meses debido a la pandemia del coronavirus.

 

Lin publicó en su página social que "¡Llegué bien a Beijing para terminar la temporada de CBA!". El texto va acompañado con una foto de él en la muralla China.

 

Agrega que "han sido dos meses increíbles centrándome en el gimnasio ... el baloncesto nunca ha sido tan significativo", agregó.

 

Opina que "el mundo necesita el baloncesto ahora más que nunca".

 

Ver También: Cardi B dice que a los NBA les pagan por decir que dieron positivo por COVID-19

 

Antes de que pueda reunirse con su equipo, Lin, como todos los jugadores extranjeros que regresan a China, pasará dos semanas en cuarentena.

 

El jugador dijo: "Estoy completamente listo para entrenar en mi habitación en los próximos 14 días, después de lo cual volveré al campo de juego con mis compañeros y terminaré esta temporada con mi mejor desempeño".

 

Lin, el exescolta de la NBA que disfruta de una gran popularidad en China, promedia 24.2 puntos, 5.8 rebotes y 5.8 asistencias por partido para los Patos de Beijing, que tienen marca de 19-11 y están cerca de pasar a la postemporada.

 Ver También: La Premier League podría reanudar la temporada el 1 de junio

 

Se espera que el CBA, que suspendió la temporada a fines de enero, se reinicie a mediados de abril.

Una vez que la liga se reinicie, se espera que la competencia se reanude en capacidad limitada, teniendo a los 20 equipos en una o dos ciudades, con un calendario truncado de temporada regular y postemporada, sin aficionados.

Al igual que Lin, Stephon Marbury, la exestrella de la NBA que ganó tres títulos para Beijing, ahora vive allí.

 

Marbury, entrenador del equipo rival de Lin, el Beikong, ha abogado porque el público siga las pautas médicas, practique la atención y aprenda de las lecciones de China en la lucha contra el virus.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales