deportes -

Jeremy Lin regresa a China para concluir temporada de baloncesto

El jugador, como todos los jugadores extranjeros que regresan a China, pasará dos semanas en cuarentena.

New York/EFE

 

Jeremy Lin regresó a China con el objetivo de unirse a la Asociación de Baloncesto de ese país, que se prepara para concluir la temporada después de un paréntesis de casi tres meses debido a la pandemia del coronavirus.

 

Lin publicó en su página social que "¡Llegué bien a Beijing para terminar la temporada de CBA!". El texto va acompañado con una foto de él en la muralla China.

 

Agrega que "han sido dos meses increíbles centrándome en el gimnasio ... el baloncesto nunca ha sido tan significativo", agregó.

 

Opina que "el mundo necesita el baloncesto ahora más que nunca".

 

Ver También: Cardi B dice que a los NBA les pagan por decir que dieron positivo por COVID-19

 

Antes de que pueda reunirse con su equipo, Lin, como todos los jugadores extranjeros que regresan a China, pasará dos semanas en cuarentena.

 

El jugador dijo: "Estoy completamente listo para entrenar en mi habitación en los próximos 14 días, después de lo cual volveré al campo de juego con mis compañeros y terminaré esta temporada con mi mejor desempeño".

 

Lin, el exescolta de la NBA que disfruta de una gran popularidad en China, promedia 24.2 puntos, 5.8 rebotes y 5.8 asistencias por partido para los Patos de Beijing, que tienen marca de 19-11 y están cerca de pasar a la postemporada.

 Ver También: La Premier League podría reanudar la temporada el 1 de junio

 

Se espera que el CBA, que suspendió la temporada a fines de enero, se reinicie a mediados de abril.

Una vez que la liga se reinicie, se espera que la competencia se reanude en capacidad limitada, teniendo a los 20 equipos en una o dos ciudades, con un calendario truncado de temporada regular y postemporada, sin aficionados.

Al igual que Lin, Stephon Marbury, la exestrella de la NBA que ganó tres títulos para Beijing, ahora vive allí.

 

Marbury, entrenador del equipo rival de Lin, el Beikong, ha abogado porque el público siga las pautas médicas, practique la atención y aprenda de las lecciones de China en la lucha contra el virus.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia