deportes -

Jerome Boateng es acusado de lesiones personales por su expareja

La presunta víctima es la excompañera de Boateng, con quien tuvo dos hijos y una relación de cinco años.

Redacción/EFE

 

La fiscalía de Múnich ha presentado una acusación por lesiones personales contra el exinternacional alemán Jerome Boateng, por hechos ocurridos en 2018.

 

Una portavoz de la fiscalía declaró ante medios locales que desde hace un año había un sumario abierto contra el central del Bayern Münich y que tras estudiar el caso se decidió presentar acusación.

 

 

La acusación fue presentada ya en febrero pasado ante un tribunal de primera instancia de Münich pero todavía no ha sido admitida a trámite.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles habla sobre el supuesto triple asesinato que cometió su hermano

 

Ante el "Süddeutsche Zeitung" la fiscalía manifestó su incomprensión ante el hecho de que el tribunal aún no haya tomado decisión alguna.

 

La presunta víctima es la ex ompañera de Boateng, con quien tuvo dos hijos y una relación de cinco años.

 

Los abogados de Boateng sostienen que se trata de "un asunto privado basado en afirmaciones sin pruebas" y recomendaron a los medios de comunicación no convertirse en instrumentos de intereses ajenos.

 

VER TAMBIÉN: El Internet enloquece con el 'paquete' de David Beckham

 

Boateng llegó al Bayern en 2011, fue titular en el equipo que ganó la Liga de Campeones en 2013 y en la selección alemana que se coronó campeona del mundo en 2014.

 

En los años siguientes Boateng, hijo de una alemana y de un ghanés, se convirtió en un símbolo de integración.

 

En 2016 fue recibido por la canciller Angela Merkel después de ser atacado por el líder de la ultraderechista Alternativa por Alemania (AfD), Alexander Gauland.

 

En el mismo año, Boateng fue elegido futbolista del año en Alemania.

 

No obstante, en los años siguientes la buena estrella de Boateng empezó a bajar y en la temporada anterior perdió tanto su puesto en la selección alemana como la titularidad en el Bayern.

 

La cúpula del Bayern ha sido crítica con actividades extradeportivas de Boateng relacionadas con el mundo de la moda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum