deportes -

Jeter y Mattingly le abrieron las puertas

El lanzador panameño vivió tremenda experiencia en el campo de entrenamiento de los Marlins de Miami.

Humberto Cornejo O.

 

El prospecto panameño Humberto Mejía inició el año lleno de motivación al formar parte del "roster" de 40 jugadores y por participar en la pretemporada de los Marlins de Miami.

 

Mejía destacó que el "Spring Trainning" fue muy bueno al poder compartir con varias estrellas del equipo y con Derek Jeter, quien fue una leyenda como jugador con los Yanquis de Nueva York y en la actualidad es el director ejecutivo de los Marlins.

 

"La experiencia de estar en el campo de entrenamiento fue única y especial. Es algo que quería desde hace mucho tiempo, gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar con el equipo grande y poder lanzar", dijo Mejía, quien expresó que esto lo llena de entusiasmo para seguir trabajando.

 

Ver También: 'Capirita' Rivera tiene números mágicos

 

"Tuve una conversación con Jeter, cuando estuvimos en el Marlins Park durante el 'fan fest'. Estaba buscando algo en el carro, él llegó, me bajó la ventana, me saludó y le di la mano. Hablamos un poco y lo felicité, porque venía de ser elegido al Salón de la Fama. También pudimos hablar con él en el 'clubhouse' en el que pudimos hacer preguntas", agregó.

 

El espigado lanzador recalcó que se sintió sorprendido, al darse cuenta que el director del equipo, Don Mattingly, tenía conocimiento de sus actuaciones en Ligas Menores.

 

Ver También: El Caballo', entre los grandes Astros

 

"Estuve en varias reuniones, en el inicio de los entrenamientos. Cuando íbamos a desayunar, me lo encontré en varias ocasiones y me preguntaba que cómo estaba y que había escuchado mucho de mí. También me dijo que sabía quién era yo y que esperaba mucho de mí. Incluso, cuando me bajaron, habló conmigo y me dijo que me esperaba pronto", manifestó Mejía, quien se coronó campeón en 2015 con la novena de Panamá Metro y formó parte de uno de los mejores "bullpen" junto Alberto Guerrero y Carlos Sánchez.

 

"Desde pequeño era fanático al equipo mayor de Panamá Metro. Ese año me fue muy bien con el equipo. Con Alberto tuve la oportunidad de jugar en 2018 en clase A corta y en 2019 en clase A", finalizó.

 

 

 

Prospecto panameño.23años tiene Humberto Mejía.En la casa tengo unas pesas con las que puedo hacer mi gimnasio, y en el patio de la casa de mi abuelo puedo hacer los ejercicios físicos. Hasta hice un pequeño 'bullpen'.La experiencia de estar en el campo de entrenamiento fue única y especial. Es algo que quería desde hace mucho tiempo, gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar con el equipo grande y poder lanzar.2015Mejía debutó con los Marlins de Miami.2016Jugó con Panamá en la eliminatoria del Clásico.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado