deportes -

Joey Montana quiere oír a 'Ruso'otra vez

Enyoline Barría

"El Dueño del Negocio", el cantautor panameño Joey Montana ya sueña con el Mundial Rusia 2018 y es por ello que le pidió a Daniel "Ruso" Brailovsky, comentarista de Fox Sports, a que diera una pequeña predicción sobre lo que acontecerá con Panamá en esta tan esperada justa.

"'Ruso, por favor, estamos bien ahí, tampoco te pedimos llegar a la final en tu pronóstico de la Roja, es nuestro primer mundial, pero vaticina que vayamos a cuartos de final. Tú te imaginas si pasa eso, si el día que pasamos al mundial el presidente de la República Juan Carlos Varela dijo que no había trabajo", manifestó el intérprete del éxito "Picky", durante una entrevista realizada por el canal televisivo Fox Sports.

Previo a esto, el intérprete del éxito musical "Suena el Dembow" se volcó en halagos hacia "Ruso", quien durante la etapa del Hexagonal final de la Concacaf había manifestado que Panamá pasaría a la Copa del Mundo como tercer lugar.

"Este man señala una imagen de Brailovsky es un abanderado en Panamá, este fue el que hizo la predicción de Nostradamus, ese man dijo: 'Panamá pasa de tercero, no va al repechaje', y nosotros pensamos que no íbamos a pasar, pero vino Román Torres y metió ese gol que nos llevó a la fama... El man se merece todo, está bienvenido a Panamá y va a recibirse bien".

el istmeño habló con Fox Sportsese 'man' dijo Panamá pasa de tercero, no va al repechaje.35años tiene el artista.El 'man' se merece todo, es bienvenido a Panamá y va a recibirse bien.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP