deportes -

Johan Camargo es el sueño de las Águilas

El metropolitano llegará más que motivado, luego de formar parte del equipo de los Bravos de Atlanta, que conquistó la Serie Mundial, al derrotar a los Astros de Houston.

Redacción

 

Solo es cuestión de tiempo para que el pelotero panameño Johan Camargo se vuelva a poner la camiseta de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Y es que el gerente de las Águilas, Ángel Ovalles, explicó que el metropolitano ha mostrado un gran interés de jugar esta temporada invernal.

"Espero con Dios delante tener a Johan Camargo, porque él ha dicho que quiere jugar con nosotros y esperamos tenerlo pronto en Santiago", expresó Ovalle en una entrevista a Diario Libre.

"Ya le informé y está en los planes, Camargo. No tiene fecha aún, pero estará con nosotros", agregó.

Camargo tuvo una gran campaña 2020-2021 con las Águilas, luego de conquistar el campeonato de la Lidom, al vencer a los Gigantes del Cibao, mientras que en Mazatlán, México, levantó el título de la Serie del Caribe.

Motivación

No hay duda de que el metropolitano llegará más que motivado, luego de formar parte del equipo de los Bravos de Atlanta, que conquistó la Serie Mundial, al derrotar a los Astros de Houston.

Sin embargo, no todo queda allí, porque Camargo fue elegido como el Jugador Más Valioso de la sucursal triple A Gwinnett Stripers de los Bravos.

En la temporada, Camargo, de 27 años, bateó .326, con 19 cuadrangulares y 67 carreras empujadas, en 104 partidos. Además, tuvo 70 anotaciones y acumuló un OBP promedio de llegadas a base de .401.

El metropolitano se convirtió en el panameño #13 en ganar una Serie Mundial, luego de formar parte del "roster" de los BRavos.

 

27

años tiene Johan Camargo.

 

 

2

títulos tiene en la Lidom.

 

 

2021

ganó la Lidom y la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto