deportes -

Johan Camargo es figura en la clasificación de las Águilas Cibaeñas

El metropolitano se ha convertido en un pilar ofensivo y defensivo del equipo.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo parece que ya encontró la "calentura de juego" que había mencionado anteriormente, al ser una garantía a la defensa y ofensiva de las Águilas Cibaeñas, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Esto lo demostró Camargo el domingo, al conectar el imparable de oro que dejó tendido en el terreno a los Tigres del Licey 3-2, para que las Águilas se clasificaran a los 'playoffs' de la temporada 2020-2021.

 

Ver También: Jaime Barría dice que no piensa mucho en los rumores

 

"Siempre creyendo en mí. Manteniendo la fe y la humildad en Dios. Las cosas a veces están en altas y bajas, pero la fe mueve montañas", dijo a Camargo, luego de vestirse de héroe al sonar el batazo con las bases llenas.

 

"Todo lo que hago es de corazón y me gusta ganar, por eso me entrego y doy todo lo que tengo por esta camisa", agregó.

 

Ver También: Panamá logró 17 medallas de oro en la categoría levantamiento de pesa virtual

 

En esta temporada, Camargo acumula un promedio de bateo de .213, con siete carreras empujadas y cuatro anotadas, en 14 partidos de la ronda regular.

 

Recuperación

Por otro lado, el gerente de las Águilas, Ángel Ovalles, dijo en una conferencia de prensa que el istmeño Edmundo Sosa se está recuperando de forma satisfactoria del desgarro en el oblicuo izquierdo, que lo ha mantenido fuera del diamante.

 

"Está mejor de su lesión. Ya pudo correr las bases y agarrar muchos 'rolin', además de batear libremente en la práctica, pero Edmundo solo estará listo para la serie semifinal", expresó Ovalles.

 

 

Conectó el imparable de oro.Todo lo que hago es de corazón y me gusta ganar, por eso me entrego y doy todo lo que tengo por esta camisa.

27

años tiene Johan Camargo.Siempre creyendo en mí. Manteniendo la fe y la humildad en Dios. Las cosas a veces están en altas y bajas, pero la fe mueve montañas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos