deportes -

Johan Camargo le dedicó el título a todo Panamá

El metropolitano reitero que país también es parte de ese campeonato, ya que es parte importante de su motivación.

Humberto Cornejo O.

 

Johan Camargo volvió a estar en el lugar y en el momento oportuno para ser uno de los protagonistas en otra conquista de las Águilas Cibaeñas (República Dominicana), luego de que ganaran el campeonato de la Serie del Caribe, que se realizó en Mazatlán, México.

 

Y es que Camargo conectó un cuadrangular en la quinta entrada, agarró a mano limpia un cañonazo en la tercera base, en la octava, y tuvo la oportunidad de sacar el último "out" del partido, en que las Águilas doblegaron el sábado 4-1 a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) en la final del certamen.

 

Al terminar el encuentro, Camargo demostró lo emocionado que estaba con unas lágrimas, que tenían el significado de felicidad, luego de la polémica que se creó por la forma en que celebró la victoria 4-3 del viernes en semifinales sobre los Federales de Chiriquí (Panamá).

 

"Me toca decir amén por todas esas bendiciones. Hay que mantenerse fuerte, nunca bajamos la fe y este triunfo es para él. Vengo de Panamá. Ese triunfo es para ellos también, no te creas, ellos también se merecen este triunfo", manifestó Camargo durante la celebración a Producciones Game Time.

 

"Soy un ganador, me gusta ganar. Ustedes tienen un panameño ganador, un profesional ante todo y los amo mucho, de corazón. Y aquí estamos, Panamá", agregó.

 

Ver También: Compatriotas de Johan Camargo lo acusan de faltarle el respeto a la patria

 

De igual forma, el metropolitano de los Bravos de Atlanta reiteró que en el comunicado plasmó lo que sentía en el corazón, además reveló que no estaba en el "lineup" para enfrentar a Panamá.

 

"No iba a jugar ese juego. No estaba en el 'lineup', soy un profesional, una persona que le gusta ganar. Le dije a Ángel Ovalles gerente del equipo que necesitaba jugar, porque soy un profesional. Estoy aquí hasta el final y así se dio", expresó Camargo en un "live" al periodista dominicano Yancen Pujols.

 

Ver También: Johan Camargo se siente afortunado de estar en la Serie del Caribe

 

"Ellos tenían previsto poner al 'Conejo' Ramón Torres, pero les dije que iba a jugar, porque soy un profesional y estoy con las Águilas hasta lo último", añadió.

 

Compatriota

Cabe recordar que en el equipo también estaba el chiricano Andy Otero, quien fue el cuarto abridor de la rotación.

 

Este es el segundo título de la Serie del Caribe para Andy Otero, tras ganarlo en 2019 con los Toros de Herrera.

 

 

JOhan Camargo debutó a lo grande.

4

camapañas tiene Camargo en la MLB.Soy un ganador, me gusta ganar. Ustedes tienen un panameño ganador, un profesional ante todo y los amo mucho, de corazón. Y aquí estamos, Panamá.

22

Campeonatos tiene las Águilas en la Lidom.

6

títulos tiene las Águilas en la Serie del Caribe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón