deportes -

Johan Camargo le dedicó el título a todo Panamá

El metropolitano reitero que país también es parte de ese campeonato, ya que es parte importante de su motivación.

Humberto Cornejo O.

 

Johan Camargo volvió a estar en el lugar y en el momento oportuno para ser uno de los protagonistas en otra conquista de las Águilas Cibaeñas (República Dominicana), luego de que ganaran el campeonato de la Serie del Caribe, que se realizó en Mazatlán, México.

 

Y es que Camargo conectó un cuadrangular en la quinta entrada, agarró a mano limpia un cañonazo en la tercera base, en la octava, y tuvo la oportunidad de sacar el último "out" del partido, en que las Águilas doblegaron el sábado 4-1 a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) en la final del certamen.

 

Al terminar el encuentro, Camargo demostró lo emocionado que estaba con unas lágrimas, que tenían el significado de felicidad, luego de la polémica que se creó por la forma en que celebró la victoria 4-3 del viernes en semifinales sobre los Federales de Chiriquí (Panamá).

 

"Me toca decir amén por todas esas bendiciones. Hay que mantenerse fuerte, nunca bajamos la fe y este triunfo es para él. Vengo de Panamá. Ese triunfo es para ellos también, no te creas, ellos también se merecen este triunfo", manifestó Camargo durante la celebración a Producciones Game Time.

 

"Soy un ganador, me gusta ganar. Ustedes tienen un panameño ganador, un profesional ante todo y los amo mucho, de corazón. Y aquí estamos, Panamá", agregó.

 

Ver También: Compatriotas de Johan Camargo lo acusan de faltarle el respeto a la patria

 

De igual forma, el metropolitano de los Bravos de Atlanta reiteró que en el comunicado plasmó lo que sentía en el corazón, además reveló que no estaba en el "lineup" para enfrentar a Panamá.

 

"No iba a jugar ese juego. No estaba en el 'lineup', soy un profesional, una persona que le gusta ganar. Le dije a Ángel Ovalles gerente del equipo que necesitaba jugar, porque soy un profesional. Estoy aquí hasta el final y así se dio", expresó Camargo en un "live" al periodista dominicano Yancen Pujols.

 

Ver También: Johan Camargo se siente afortunado de estar en la Serie del Caribe

 

"Ellos tenían previsto poner al 'Conejo' Ramón Torres, pero les dije que iba a jugar, porque soy un profesional y estoy con las Águilas hasta lo último", añadió.

 

Compatriota

Cabe recordar que en el equipo también estaba el chiricano Andy Otero, quien fue el cuarto abridor de la rotación.

 

Este es el segundo título de la Serie del Caribe para Andy Otero, tras ganarlo en 2019 con los Toros de Herrera.

 

 

JOhan Camargo debutó a lo grande.

4

camapañas tiene Camargo en la MLB.Soy un ganador, me gusta ganar. Ustedes tienen un panameño ganador, un profesional ante todo y los amo mucho, de corazón. Y aquí estamos, Panamá.

22

Campeonatos tiene las Águilas en la Lidom.

6

títulos tiene las Águilas en la Serie del Caribe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás