deportes -

Johan Camargo: 'Le doy gracias a Dios por esta oportunidad'

El panameño estará con los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial de la Grandes Ligas, enfrentando a los Astros de Houston.

Humberto Cornejo O.

 

La Serie Mundial de las Grandes Ligas tendrá su toque panameño, ya que el metropolitano Johan Camargo estará presente con los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño en el que se enfrentarán a los Astros de Houston.

 

Camargo se unió en la postemporada de los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que vencieron a los Dodgers de Los Ángeles actuales campeones en seis partidos.

 

"Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos", manifestó Camargo en una entrevista a MLB.com, al terminar el partido.

 

Ver También: Maguire: 'Pedimos perdón a nuestro aficionados'

 

"Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona", agregó.

 

Este fue un momento especial para Camargo, quien pudo festejar con sus padres la emoción de avanzar a su primera Serie Mundial.

 

Estadísticas

 

Y es que Camargo se había ganado a pulso esta oportunidad con los Bravos, al tener una gran temporada en la sucursal triple A, en la que fue elegido el Jugador Más Valioso del equipo. El metropolitano bateó .326, con 19 jonrones y 67 carreras empujadas.

 

Ver También: El Real Madrid vence en el Camp Nou con goles de Alaba y Lucas

 

En esta serie de campeonato, el metropolitano no bateó de imparable en cuatro turnos, en la que todos fueron como bateador emergente.

 

Cabe recordar que Camargo ha tenido un año lleno de títulos al ganar con las Águilas Cibaeñas el título de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) y la Serie del Caribe que se jugó en Mazatlán, México.

 

 

Inicia el 26 de octubre. Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona.

 

27

años tiene Johan camargo. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP