deportes -

Johan Camargo podrá jugar pronto con Edmundo Sosa

El jugador de los Bravos de Atlanta había expresado con anterioridad que le encantaría jugar con su compatriota.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo cumplió uno de sus sueños deportivos al volver a ponerse el lunes el uniforme de las Águilas Cibaneñas en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), pero aún le falta otro objetivo por conseguir.

 

Y es que Camargo está muy cerca de hacer realidad otro de sus anhelos, el de compartir en el terreno con su compatriota Edmundo Sosa.

 

"Es una bonita experiencia estar con Edmundo y (Rodrigo) Vigil aquí juntos como panameños, pero ante todo hijo de Santiago, siempre es un honor estar aquí y darlo todo por esa camiseta", expresó Camargo en una entrevista previa a su debut a la periodista dominicana Raquel Infante.

 

"El amor es tan grande que no tiene explicación, porque esto se siente aquí en el corazón", agregó.

 

Ver También: Zinedine Zidane: "No voy a dimitir"

 

En su primer partido de la campaña, Camargo falló en cuatro turnos, en la victoria de las Águilas 6-2 sobre los Toros del Este.

 

"El equipo se ve excelente, tiene todo. Lo que falta es agarrar esa calentura de juego, que es lo que todo pelotero necesita. Aquí estamos para ganar", manifestó Camargo, quien ganó un campeonato con esta franquicia en 2018.

 

Ver También: ¡Ridículo! El Real Madrid pierde y podría quedar eliminado de la Champions

 

Estadísticas

En este compromiso, el metropolitano le tocó enfrentar a su compatriota Paolo Espino 1-1, quien cargó con la derrota, pero trabajó seis buenas entradas en las que aceptó cuatro "hits" y dos carreras. Además, ponchó a dos bateadores. Dejó su efectividad en 1.29.

 

 

Jugar con Edmundo Sosa.El equipo se ve excelente, tiene todo. Lo que falta es agarrar esa calentura de juego, que es lo que todo pelotero necesita.

26

años tiene Johan Camargo.Es una bonita experiencia estar con Edmundo y Rodrigo Vigil aquí juntos como panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón