deportes -

Johan Camargo se siente honrado con las Águilas

Esta será la cuarta campaña con las Águilas, con las que ha cosechado dos títulos de la Lidom y la Serie del Caribe 2021, que se disputó en Mazatlán, México.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo se siente muy contento de jugar una temporada más con las Águilas Cibaeñas, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Esta será la cuarta campaña con las Águilas, con las que ha cosechado dos títulos de la Lidom y la Serie del Caribe 2021, que se disputó en Mazatlán, México.

 

"Hay que dar gracias a Dios por tener esta oportunidad nuevamente. Me siento muy contento de estar aquí. Es un honor estar con mi fanaticada aguilucha, por siempre seremos amarillos", manifestó Camargo en una entrevistas a las Águilas.

 

Ver También: Marcelo Gallardo seguirá un año más como entrenador del River Plate

 

"Han pasado varias cosas en los últimos años, esos momentos han sido especiales, pero estamos aprendiendo cosas nuevas, nunca se deja de aprender. Tuve la oportunidad de llegar a la Serie Mundial y ganar, me hace sentir una gran emoción y apreciar todo lo que me han dado en la vida", agregó.

 

Estadísticas

En su paso con las Águilas, el metropolitano, de 27 años, batea para .242, con nueve cuadrangulares, 52 carreras remolcadas y 43 anotadas.

 

Ver También: Absuelven a golfista acusado de acosar a una mujer en un avión

 

"He venido trabajando en los últimos años, de altas y bajas, pero he seguido trabajando. Nunca me he caído, siempre he mantenido la fe. Ya sea en lo mental o en lo físico, mantenerme fortalecido y dar lo mejor de mí es mi objetivo", expresó Camargo.

 

El antesalista istmeño viene de firmar la semana pasada un contrato de $1.4 millones con los Filis de Filadelfia.

 

 

 

El panameño viene de ganar con las Águilas el título de la Lidom 2020-2021 y la Serie del Caribe 2021, que se jugó en Mazatlán, México.

 

27

años tiene JOhan Camargo.

 

 

5

campañas tiene en la MLB.

 

 

2021

ganó la Serie Mundial,

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos