deportes -

Johan Camargo tuvo una temporada de aprendizaje

El metropolitano sacó muchas cosas positivas de los desafíos que vivió.

Humberto Cornejo O.

 

A lo largo de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, el pelotero panameño Johan Camargo tuvo que enfrentar diferentes retos que iniciaron desde los campos de entrenamientos y continuaron hasta la postemporada.

 

Uno de estos desafíos fue enfrentarse al experimentado lanzador Clayton Kershaw durante el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Al llegar el tercer episodio, Camargo caminó hacia la caja de bateo del Globe Life Field y buscó un imparable para cambiar el historial de domino del lanzador.

 

"Llevo tres años enfrentando a Clayton Kershaw y me tenía dominado, pero ya me tocaba a mí. Este año pude conectarle. Somos humanos y podía enfrentarlo", manifestó Camargo durante la conferencia de prensa que realizó a su llegada a Panamá.

 

Y es que Camargo salió por la puerta grande, tras conectar un "slider" de 88 millas por hora, que depositó en el jardín izquierdo, en el triunfo de los Bravos de Atlanta 10-2 sobre los Dodgers.

 

Ver También: Carlos Luna es el ganador del Lanzador del año y Novato del año

 

Este imparable significó mucho para Camargo, luego de haber terminado la temporada regular en el campamento alternativo y no ver acción en las dos primeras series de la postemporada, contra los Rojos de Cincinnati y los Marlins de Miami.

 

"Para mí lo mas importante es la salud, es lo primero. No importa dónde Johan Camargo juegue. Soy un Bravo, ya que gracias a ellos terminé la temporada y quiero seguir con ellos. Tengo que seguir preparándome y estoy bien conmigo mismo, a pesar que la temporada fue muy corta", expresó Camargo, quien aseguró que siempre tiene la cabeza en alto, pase lo que pase.

 

Ver También: Edward Toló se llevó el campeonato de bateo

 

"Seguiré entrenando para el 2021, porque será más competitva y mas completa la temporada. Trato de estar enfocado para la preparación, es un proceso para llegar a ese punto. Hay que trabajar duro.", añadió.

 

"Quiero estar siempre ahí con Atlanta y me gusta. A veces las cosas no se dan por ciertas decisiones, pero pase lo que pase me gustaría estar allí", indicó el istmeño que también le gustaría vestir la camisa de las Águilas Cibaeñas.

 

Temporada diferente

Camargo igualmente se refirió a la experiencia de jugar sin público debido a la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

 

"La temporada sin fanáticos fue un poquito complicada, al no tener esa adrenalina, además no se podían ver videos. Es incómodo, porque no se puede estudiar al rival y muchos peloteros se quejaron", finalizó.

 

 

Pertenece a los Bravos de Atlanta.

26

años tiene Johan Camargo.El equipo me pedía que le metiera al físico. Me siento bien, este año fue un poco duro, pero seguiré trabajando.Llevo tres años enfrentando a Clayton Kershaw y me tenía dominado, pero ya me tocaba a mí. Este año pude conectarle. Somos humanos y podía enfrentarlo.

34

jonrones ha conectado en su carrera.

2017

debutó en las Mayores con los Bravos.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'