deportes -

Johan Camargo vuelve a las Mayores

El metropolitano fue llamado para ocupar el puesto del venezolano Ronald Acuña, quien se perderá la temporada por lesión.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Johan Camargo fue llamado ayer a las Grandes Ligas por los Bravos de Atlanta, para ocupar el puesto en el "roster" del venezolano Ronald Acuña, quien se perderá temporada por una lesión en la rodilla derecha.

 

Camargo vuelve a la Gran Carpa desde el pasado 2 de junio, cuando fue ponchado en un turno como bateador emergente, en la derrota de los Bravos 5-3 ante los Nacionales de Washington.

 

En esta temporada, Camargo no ha tenido muchas oportunidades y sigue en la búsqueda del primer imparable de la campaña, luego de recibir solo 15 turnos al plato.

 

Ver También: Italia gana su segunda Eurocopa en los penaltis

 

Las cosas para Camargo han sido diferentes en triple A, en la que acumula un promedio de .305, siete jonrones y 24 carreras empujadas, en 200 visitas a la ofensiva.

 

El metropolitano llegó inspirado a los entrenamientos de primavera, al ganar con las Águilas Cibaeñas el campeonato de la Lidom y la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

 

Ver También: 'FIFA 22' sale el 1 de octubre con 'más realismo e inmersión' que nunca

 

Estadísticas

 

En su paso por la Gran Carpa cinco temporadas, Camargo, de 27 años, batea para .257, con 34 jonrones y 144 carreras remolcadas, en 363 partidos. Su mejor año fue en 2018, cuando sonó 19 jonrones y produjo 76 carreras.

 

Por su parte, Acuña se pierde la temporada al sufrir un desgarro en un ligamento cruzado de la rodilla derecha, al caer mal el sábado, en un esfuerzo por atrapar un elevado en el jardín derecho del Marlins Park.

 

 

El istmeño reemplazará a Ronald Acuña. Creo que Johan es muy importante para que los Bravos ganen algo. Si él viene bien, las cosas van a estar bien.

 

27

años tiene Johan Camargo. Nunca había visto a un Camargo tan 'ready', como en este año. Parece que no hubiera jugado en República Dominicana, pareciera que se enfocó en su cuerpo, en trabajar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes