deportes -

Johan Camargo y una 'poderosa alineación'

El panameño sería el dueño de la tercera base de los Bravos de Atlanta.

Redacción

 

El pelotero panameño Johan Camargo formará parte de "la poderosa alineación" de los Bravos de Atlanta para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

El medio conlasbasesllenas.com vislumbra una novena con "un sorprendente y ya comprobado talento joven", complementado por "las atractivas incorporaciones que realizó la gerencia del equipo durante la temporada baja".

 

VER TAMBIÉN: A esposa de futbolista le deseaban la muerte por casarse 'con un negro'

 

 

De acuerdo al escrito, Camargo sería el dueño de la tercera base de los Bravos.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán quisiera otra película... pero dirigida por él

 

"El panameño, que se prepara para su cuarta temporada en el mejor béisbol del mundo, viene de un año complicado por las lesiones en el que solo pudo disputar 98 encuentros, promediando un 'average' de .233, con 7 bambinazos y 32 compañeros traídos al plato", apunta el artículo sobre el capitalino.

"Sin embargo, en 2018 fue cuando tuvo el mejor rendimiento al batear para .277, con 19 cuadrangulares y 76 impulsadas. Ahora, totalmente recuperado de sus lesiones, la organización espera que pueda emular, y en el mejor de los casos superar, lo hecho hace dos campañas, para que contribuya en lograr el anhelado campeonato", se agrega.

Compañeros

Además de Camargo, los Bravos contarían con nombres de peso como el del venezolano Ronald Acuña Jr. y el curazoleño Ozzie Albies.

"Y si le sumamos que tienen un grupo de lanzadores liderado por el experimentado Cole Hamels y el joven Mike Soroka, acompañado con otros como Mike Foltynewicz, Mark Melancon y el venezolano Félix Hernández, se podría decir que los Bravos son fuertes candidatos a ganar la Serie Mundial", cierra el escrito.

El panameño forma parte de un equipo con importantes proyecciones para la campaña 2020 de las Grandes Ligas.

2018

Conectó 19 jonrones en la temporada.

26

años de edad tiene Camargo.

2017

debutó con los Barvos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón