deportes -

Johanna Pérez sale a la conquista del fisiculturismo

La también periodista obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini (hasta 1.63 m) en el Mr. Olimpia Amateur.

Humberto Cornejo O.

Cuando menos se lo esperaba la cosquilla de la competitividad se presentó en su camino, y como buena guerrera no desaprovechó esa oportunidad para volver a caminar sobre una tarima y cosechar éxitos en una disciplina que está llena de esfuerzo y sacrificio.

VER TAMBIÉN: El dinero podría ser un obstáculo si Panamá quiere retener a 'El Bolillo' Gómez

Nos referimos a la periodista, entrenadora personal y estudiante de nutrición, Johanna Pérez, quien retomó con éxito su carrera en el fisiculturismo, al obtener el primer lugar en la categoría Bikini (hasta 1.63 m) en el Mr. Olimpia Amateur y el cuarto puesto en el NPC Diamond Classic en Miami.

"Se me había quedado la espinita de volver a competir la última vez había sido en 2015. En el expofitness de Medellín del año pasado, me pregunté por qué no estoy allá arriba, me habría gustado estar al otro lado. Me pegó esa nostalgia", dijo Johanna, quien considera única la sensación de estar en una competencia.

VER TAMBIÉN: Reciben a 'Pelenchín' en la alcaldía como un héroe, hubo aplausos y abrazos

"La sensación de estar allá arriba no la compra nada, ahí no piensas en el premio o si vas a ganar. Uno siente ese orgullo por demostrar lo que has trabajado por tantos meses. Para Colombia fueron 61 días", agregó.

Importante

Lo que no se esperaba Johanna era lo rápido que se iba a topar con el triunfo, ya que iba con las expectativas de medir fuerzas frente a rivales de buen nivel, que se encuentran en Colombia y Estados Unidos.

"En Colombia el reto fue volver a la tarima, allá hay un buen nivel , iba con la duda si iba a dar la talla. Fue muy especial para mí, ya que no pensaba ganar y más en una competencia tan grande. Mientras, en Estados Unidos la cosa fue muy diferente, porque había unas 200 mujeres, es todo distinto. Un cuarto lugar fue excelente", manifestó la joven atleta, que tendrá como próximo desafío participar en el NPC Diamond Classic que se disputará en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos.

Johanna Pérez no se detiene con nuevas metas, al anunciar que este domingo publicará el primer capítulo de su canal de Youtube, que se llamará Johafit.Pérez comentó que la idea principal de este canal será que las personas puedan aprender a llevar una vida saludable con "tips", rutinas de ejercicios, entrevistas y viajes."El resto de los capítulos serán presentados todos los jueves; el primero de manera oficial será el 31 de mayo. El del domingo viene siendo una introducción de los temas que vamos a desarrollar", finalizó.2015fue la primera competencia en fisiculturismo.2018ganó el Mr. Olimpia Amateur de Colombia.200mujeres compitieron en el NPC de Miami.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David