deportes -

Johanna Pérez sale a la conquista del fisiculturismo

La también periodista obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini (hasta 1.63 m) en el Mr. Olimpia Amateur.

Humberto Cornejo O.

Cuando menos se lo esperaba la cosquilla de la competitividad se presentó en su camino, y como buena guerrera no desaprovechó esa oportunidad para volver a caminar sobre una tarima y cosechar éxitos en una disciplina que está llena de esfuerzo y sacrificio.

VER TAMBIÉN: El dinero podría ser un obstáculo si Panamá quiere retener a 'El Bolillo' Gómez

Nos referimos a la periodista, entrenadora personal y estudiante de nutrición, Johanna Pérez, quien retomó con éxito su carrera en el fisiculturismo, al obtener el primer lugar en la categoría Bikini (hasta 1.63 m) en el Mr. Olimpia Amateur y el cuarto puesto en el NPC Diamond Classic en Miami.

"Se me había quedado la espinita de volver a competir la última vez había sido en 2015. En el expofitness de Medellín del año pasado, me pregunté por qué no estoy allá arriba, me habría gustado estar al otro lado. Me pegó esa nostalgia", dijo Johanna, quien considera única la sensación de estar en una competencia.

VER TAMBIÉN: Reciben a 'Pelenchín' en la alcaldía como un héroe, hubo aplausos y abrazos

"La sensación de estar allá arriba no la compra nada, ahí no piensas en el premio o si vas a ganar. Uno siente ese orgullo por demostrar lo que has trabajado por tantos meses. Para Colombia fueron 61 días", agregó.

Importante

Lo que no se esperaba Johanna era lo rápido que se iba a topar con el triunfo, ya que iba con las expectativas de medir fuerzas frente a rivales de buen nivel, que se encuentran en Colombia y Estados Unidos.

"En Colombia el reto fue volver a la tarima, allá hay un buen nivel , iba con la duda si iba a dar la talla. Fue muy especial para mí, ya que no pensaba ganar y más en una competencia tan grande. Mientras, en Estados Unidos la cosa fue muy diferente, porque había unas 200 mujeres, es todo distinto. Un cuarto lugar fue excelente", manifestó la joven atleta, que tendrá como próximo desafío participar en el NPC Diamond Classic que se disputará en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos.

Johanna Pérez no se detiene con nuevas metas, al anunciar que este domingo publicará el primer capítulo de su canal de Youtube, que se llamará Johafit.Pérez comentó que la idea principal de este canal será que las personas puedan aprender a llevar una vida saludable con "tips", rutinas de ejercicios, entrevistas y viajes."El resto de los capítulos serán presentados todos los jueves; el primero de manera oficial será el 31 de mayo. El del domingo viene siendo una introducción de los temas que vamos a desarrollar", finalizó.2015fue la primera competencia en fisiculturismo.2018ganó el Mr. Olimpia Amateur de Colombia.200mujeres compitieron en el NPC de Miami.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación