deportes -

John Maddon le dio mucha confianza

El serpentinero explicó que esto ocurrió por la forma en la que su nuevo estratega le daba la seguridad en cada salida al montículo.

Humberto Cornejo O.

 

 

El grandes ligas panameño Jaime Barría aseguró que se sintió con mucha confianza en los campos de entrenamientos con los Angelinos de Los Ángeles, de cara a la temporada 2020 de la Gran Carpa.

 

Barría explicó que esto ocurrió por la forma en la que su nuevo estratega, John Maddon, le daba la seguridad en cada salida al montículo.

 

"El primer año fue Mike Scioscia director del equipo. Tremendo mánager, y como persona también te hablaba mucho. Daba muchos consejos y la confianza", dijo Barría en el programa televisivo PlaySports.

 

Ver También: Espino y su elección en el 'draft'

 

"John Maddon me dio la oportunidad, salí ahí y lo disfruté. Si no hubiese salido esto de la pandemia por el nuevo coronavirus, estaría haciendo el equipo grande. Son cosas de las que uno no tiene control".

 

Barría también se refirió a la investigación que le hicieron a los Astros de Houston y los rumores que escucha en cada ocasión que subía al equipo grande.

 

Ver También: Sueña con volver a las Águilas

 

"Cada vez que subía de triple A a las Grandes Ligas, siempre se escuchaban rumores. En 2018, prácticamente, les lancé seis veces. Siempre escuchaba: 'Ten cuidado, cambia las señas. Trata de tener señas diferentes en cada conteo'. Puse eso en práctica y creo que eso fue lo que me ayudó", manifestó.

 

"A medida que iban pasado los partidos, se escuchaban más rumores. Tomé cartas sobre ese asunto. Creo que eso les afectó a ellos, porque eso no le hace bien al béisbol. De mi parte, no está bien. No deberían haber ganado la Serie Mundial de 2017, deben quitársela o algo así. Son cosas que el comisionado y el béisbol investigó, solo queda esperar. Se dieron buenas sanciones", concluyó.

 

 

Lanzador panameñoJohn Maddon me dio la oportunidad, salí ahí y lo disfruté. Si no hubiese salido esto de la pandemia por el nuevo coronavirus estaría haciendo el equipo grande.23años tiene Jaime Barria.En 2018, prácticamente, les lancé seis veces a los Astros. Siempre escuchaba: ''en cuidado, cambia las señas. Trata de tener señas diferentes en cada conteo'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón