deportes -

John Maddon le dio mucha confianza

El serpentinero explicó que esto ocurrió por la forma en la que su nuevo estratega le daba la seguridad en cada salida al montículo.

Humberto Cornejo O.

 

 

El grandes ligas panameño Jaime Barría aseguró que se sintió con mucha confianza en los campos de entrenamientos con los Angelinos de Los Ángeles, de cara a la temporada 2020 de la Gran Carpa.

 

Barría explicó que esto ocurrió por la forma en la que su nuevo estratega, John Maddon, le daba la seguridad en cada salida al montículo.

 

"El primer año fue Mike Scioscia director del equipo. Tremendo mánager, y como persona también te hablaba mucho. Daba muchos consejos y la confianza", dijo Barría en el programa televisivo PlaySports.

 

Ver También: Espino y su elección en el 'draft'

 

"John Maddon me dio la oportunidad, salí ahí y lo disfruté. Si no hubiese salido esto de la pandemia por el nuevo coronavirus, estaría haciendo el equipo grande. Son cosas de las que uno no tiene control".

 

Barría también se refirió a la investigación que le hicieron a los Astros de Houston y los rumores que escucha en cada ocasión que subía al equipo grande.

 

Ver También: Sueña con volver a las Águilas

 

"Cada vez que subía de triple A a las Grandes Ligas, siempre se escuchaban rumores. En 2018, prácticamente, les lancé seis veces. Siempre escuchaba: 'Ten cuidado, cambia las señas. Trata de tener señas diferentes en cada conteo'. Puse eso en práctica y creo que eso fue lo que me ayudó", manifestó.

 

"A medida que iban pasado los partidos, se escuchaban más rumores. Tomé cartas sobre ese asunto. Creo que eso les afectó a ellos, porque eso no le hace bien al béisbol. De mi parte, no está bien. No deberían haber ganado la Serie Mundial de 2017, deben quitársela o algo así. Son cosas que el comisionado y el béisbol investigó, solo queda esperar. Se dieron buenas sanciones", concluyó.

 

 

Lanzador panameñoJohn Maddon me dio la oportunidad, salí ahí y lo disfruté. Si no hubiese salido esto de la pandemia por el nuevo coronavirus estaría haciendo el equipo grande.23años tiene Jaime Barria.En 2018, prácticamente, les lancé seis veces a los Astros. Siempre escuchaba: ''en cuidado, cambia las señas. Trata de tener señas diferentes en cada conteo'.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño