deportes -

Jon 'Bones' Jones, el peleador que perdió $30 millones por no estar sobrio

El excampeón semicompleto del UFC confesó que aún no logra mantenerse 100% sobrio.

Redacción

 

La estrella del UFC, Jon "Bones" Jones confesó que aún no logra mantenerse 100% sobrio.

 

El excampeón semicompleto del organismo más grande las artes marciales, que perdió $30 millones por no superar varios controles andidopaje en 2016 y 2017, entró voluntariamente en un centro de trauma y rehabilitación y asistir tres veces por semana a consejería.

 

VER TAMBIÉN: La peleadora de UFC, Rachael Ostovich, por casi muere en manos de su esposo

 

"Todavía bebo y fumo marihuana, de vez en cuando. Estoy en un lugar muy saludable. Quiero decir, quién sabe. Mis entrenadores saben que yo bebo. No una cantidad loca. Algunos fines de semana, principalmente los fines de semana”, dijo Jones durante una reciente entrevista en el MMA Show de Ariel Helwani.

 

“Era algo por lo que luchaba, especialmente cuando iba a rehabilitación este verano. Estaba luchando por la completa sobriedad. Pero, no estoy listo para ello. No es quién era ni quién soy en mi vida o carrera. Y estoy en un lugar donde puedo ser honesto conmigo mismo. Pero, estar allí definitivamente me maduró mucho”.

 

VER TAMBIÉN: Teniendo sexo, así es como se entrena la estrella del UFC 'La Bestia' Lewis

 

Concluyó diciendo que encontró que toda la ayuda del centro de trauma fue útil en más de un sentido y que le gustaría pasar algún tiempo en una instalación similar una vez al año, avanzando solo para centrarse.

 

Durante la entrevista, Jones afirmó que dejará de beber y fumar en las semanas previas a su revancha contra Alexander Gustafsson.

 

Su pelea está programada para encabezar el evento UFC 232 el 29 de diciembre de 2018, en Las Vegas, Nevada. Y será por el campeonato semicompleto.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco